Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿se puede sacar la costumbre a un gato para que no se orine en el sillon?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

cada vez que lo veas orinarse en el sillón, haz un sonido fuerte para que se espante y luego vas lo cojees haces que huela lo que ha hecho y el das unas palmadas en la cabeza, para que entienda que eso esta mal luego vas y lo pones en su caja y lo acaricias para que sepa que eso es lo que debe hacer, hazlo un par de días o una semana si es necesario y veras como funciona. LO HE HECHO CON TODOS MIS GATOS!!

Fuente(s): MI PROPIA EXPERIENCIA GATUNA
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo Tengo 3 Gatos,Tambien Orinaban En El Sillon.

Pon Pimiienta O Frotale La Karita Donde Orino,Mis Gatos Ya No Mean Mas Ke En Su Caja De Arena

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

si si se puede solo tienes que decirle que no se orine en el sillon cuando veas que se va a hacer y velo acostumbrarlo

Fuente(s): mi inteligencia que se de los gatos
  • Anónimo
    hace 9 años

si yo tengo una gata llamada canela que le gustaba defecar y orinar en el sillón, y por eso la querían botar pero yo le enseñe a aser kk afuera en el patio y cada vez que quería ser en el sillón la sacaba asia afuera en el patio obviamente aprendió pero después de un largo tiempo ahora le gusta dormir en mi pieza asi que le enseñe a avisar cuando quiera salir así que ella se para en la ventana de mi pieza y araña la ventana para salir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno en casa tenemos 2 gatos uno de ellos se acostumbro a orinar en mi cama y cuando le conté a mi mama que ya varias noches encontraba mi cama mojada me dijo que cuando vea al gato orinarse agarrase su cabeza y se frotara en donde se había orinado, esa noche hice lo que me dijo, ahora mi gatito ya no se orina en mi cama, ella me explico que no toleran el olor de su propia orina en su cara.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Pon escencia de pimienta o cítricos en el sillón, los gatos odian ése olor. Y en cuanto lo orine, mójalo usando un atomizador para que entienda que no debe hacérlo.

• Anónimo
    hace 9 años

si amm cons

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.