Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Por que mi perro caschi me muerde y llora?

Hola amigos quisiera preguntarles por que mi perro affenpinscher caschi de 3 meses me muerde y me llora de noche nose por que pero siempre que salgo me quiere venir a moder .Ayudenme Help!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

tu perro solo tiene tres meses los separaron de su madre por eso llora en la noche ya se le pasara solo es por dos semanas maximo i si no ponle una botella con agua caliente envuelta en una sabana para que piense que es su madre , te muerde jugando por que esta bebe y le pican las encias consiguele un peluche para que lo muerda cuando te intente morder a ti dile NO! cuando intente morderte i si no entiende as el mate de que le vas a pegar y si no funciona pegale suave NUNCA EN LA CABEZA

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

llora por ke se siente desprotegido... recuerda ke es un bebe ke ya no esta con su mama... lo de la botella con agua funciona bien .. pero lo que mejor funciono con mi perra fue dormirme con una playera vieja bajo mi ropa para ke oliera a mi y ponersela a un muñeco de peluche ke solo le ponia en las noches en su camita...no la subas a tu cama solo para ke no llore o se va a subir en donde sea... ademas si la sacas a la calle vas a meterle toda la mugre de sus patas a tu cama...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.