¿Quiero comprar 1 notebook que sea rapida y veloz pero que no caliente , ¿cual me aconsejan?

Es para realizar varias tareas al mismo tiempo y que no sé achanche; y sobre todas las cosas que no recaliente ya que tengo 1 Compac que calienta y a la media hora se apaga, o sea no sirve más y además se pone lentísima cuando empieza a calentar, por eso quiero que me asesoren bien sobre marca de notebook que tengo que comprar; gracias a todos los que me puedan ayudar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Acer Aspire One AO722

    Es pequeña y liviana pesa 1.300 gramos, ideal para llevarla contigo a todo lugar; tiene una pantalla de 11.6 pulgadas procesador de 1 GHz AMD C-50 de doble núcleo, 4 GB de RAM que permite un trabajo fluido con varias aplicaciones abiertas, además de WiFi, Bluetooth 3.0, webcam, salida VGA y un puerto HDMI para que puedas ver tus películas y videos en streaming desde el televisor. Una muy buena opción por menos de 400 dólares.

    Dell Inspiron 14R

    Es la portátil que permite cambiarle el Skin (negro, azul, rojo y rosa) con solo presionar un botón, se adapta a tu estilo; Dell Inspiron 14R tiene un procesador Intel Core i3 de 2.1 GHz, 320 GB de almacenamiento,3GB de memoria RAM, batería de seis celdas (opcional de nueve celdas) que le dan una autonomía de 5 horas y pesa 2.200 gramos.

    HP Pavilion dv6t

    HP Pavilion Dv6T tiene un acabado exterior con apariencia pulida, pero lo mejor es lo que lleva dentro como el procesador Intel Core i5-2410M a 2,3 GHz, 640 GB de disco duro que te permitirán guardar fácilmente tus archivos de música y video sin que falte espacio, memoria RAM que arranca desde los 4GB DDR3, esta portátil cuenta con tecnología CoolSense que mantiene las temperaturas bajas.

    Apple MacBook Air

    Las populares laptops de Apple que destacan por ser ultra delgadas teniendo en uno de sus perfiles solo 0.68 pulgadas de grosor, MacBook Air cuenta con una memoria flash de 64 GB que harán posible que nunca tengas que esperar para navegar por internet, pantalla táctil y un amplio teclado a pesar de su tamaño. Cuenta con un procesador Core 2 Duo y gráficos Nvidia. Si querías una laptop potente y liviana esta es tu mejor opción de compra por este

  • Anónimo
    hace 9 años

    Las mejores marcas en ese sentido son Asus, Toshiba y MSI.

    Te recomiendo la Asus G73.

    Saludos.

  • hace 9 años

    pues todas las Laptops se calientan yo te recomiendo una mini laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.