Evelyn Anabella preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿a que edad puedo bajar a la calle a mi caniche?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    hasta ke tenga su dosis de vacunacion completa. la vacunna puppy que se le pone a los 2 meses mas o menos que lo pritege de parvo y moquillo ,que son las enfermedades mas comunes y mortales,15 dias despues el refuerzo,quintuple o sextuple segun la ke use tu veterinario y alos 15 dias otro refuerzo ,son tres dosis,, para ke tu cachorro este bien protegido, despues de la ultima vacuna cuenta 10 dias ya que es cuando la vacuna es absorvida en su totalidad y surte efecto ok? aguantate y no lo arriesgues ya que el parvo y el moquillo son mortales..suerte y cuidalo

    Fuente(s): radiologo y experiencia con mis sharpei
  • hace 9 años

    Cuando tenga sus primeras 3 dosis de quintuple es lo recomendable, la 1er dosis por lo general se hace a los 45 dias, la 2da los 65 y el refuerzo a los 3 meses mas o menos, de ahi no tendrias problemas. Suerte !

  • hace 9 años

    La edad es lo de menos lo importante es que tenga sus vacunas al dia y pueda caminar bien, a partir del mes es lo apropiado pero con todas sus vacunas del mes

  • hace 9 años

    Que tal?

    Despues de sus vacunas, puedes empezar a bajarlo a los 4 meses, y si es antes, procura que no huela postes ni lugares donde pudieran haber orinado o defecado algun otro perro, pues eso le puede acarrear alguna enfermedad.

    Es importante recordarte que no es recomendable levantar del suelo a los cachorros, pues al hacerlo les provocas cierta inseguridad, ya que ellos, al tener cuatro patas, asocian estar de pié con la seguridad; yo se son irresistibles cuando son pequeños y quisieramos traerlos todo el tiempo abrazados, pero si lo haces mucho, a la larga, tendras un perro nerviosos y que tiembla por todo.

    Si por el contrario, ya el perrito esta un poco nervioso, procura darle golpecitos de cariño en el pecho cuando este en el piso, para que supere un poco su nervios.

    La etapa de cachorros es crucial para el futuro de tu perro, es cuando ellos queiren conocer el mundo, no le tienen miedo a nada y son curiosos, es bueno fomentarles todo eso para que cuando sean grnades tengas un perro saludable y seguro de si mismo.

    Ánimo y suerte con tu can.

    pd. Recuerda llevarlo al veterinario para que le ponga sus vacunas.

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola

    La edad no es tan importante como que completes el ciclo de vacunación de tu mascota. Al no estar completamente inmunizada corre el riesgo aun de adquirir diversas enfermedades.

    Aclara las dudas con tu veterinario.

  • Anónimo
    hace 9 años

    YA QUE TENGA

    TODAS SUS BACUNAS

    MIENTRAS NO LO SAKES

    SI NO SE CONTAGIARA DE UNA ENFERMEDAD COMO

    MOQUILL

    PARVOVIRUS

    OK

    SALUDS

    XD

  • hace 9 años

    Después de darle la vacuna correspondiente..

    Suerte! Amo los Caniches ;)

    Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

    nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.