Evelyn Anabella preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que alimento le puedo dar a mi caniche de 50dias?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Deverías probar darle la comida royal canin adecuado para su edad en el paquete te dirá de que edad a que otra edad es la mejor marca y la que uso yo para mi caniche.

Si es todavia pequeño dale la comida en un vaso medidos por que sino crecerá mas de lo normal ( eso pasó con mi caniche ).

Fuente(s): <3 mi querida perrita
  • hace 9 años

Como dice la mayoria, el royal canin es el mejor, pero tener pro plan que tambien es bueno, no le des nada que no sea balanceado porque despues no quieren el balanceado y ahi el problema, yo tengo un caniche que como no comia balanceado le empezaron a dar carne molida a la plancha con arroz o fideos (sin sal ni aceite), despues solo queria carne, hasta que me harte, se lo quite a mi hermana, lo traje a mi casa, estuvo 3 dias sin comer hasta que comenzo con balanceado y engordo un monton, cuando comia carne pesaba 2.5 kg, ahora 4.3 kg, cuidale mucho los dientes, la mayoria tiene problemas, el mio tiene todos podridos y solo tiene 8 años, el balanceado como la palabra lo dice balancea la dieta del perro sin necesidad de algun otro agregado y le cuida los dientes. Suerte

• hace 9 años

Existen muchisimas marcas en el mercado para esa edad, entre las cuales puedes escojer; yo te recomendaría el royal canin, y muy especialmente (pues es el que yo le doy a mis perros) el que se llama Nupec.

Te recomiendo que procures, (si tu economía te lo permite) comprar solo alimento premium, ya que es mejor comida para ellos.

Por otro lado, te recomiendo que prefieras el alimento seco que el humedo, y que dejes este último solo para ocasiones especiales, y procures nunca, NUNCA, darle alimento de humanos, pues no tiene los nutrientes necesarios para tu cachorro.

Ánimo y suerte con tu caniche

saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Tambien tengo un caniche, ya tiene dos años y le doy Royal Canin, es muy buen aliemento para este tipo de raza, ya que tienen sus intestino muy delicados.Tenes que vigilar que no coma nada de basura..u otra cosa q no sea su alimento.

Vacunas al día, un buen alimento y mucha agua...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tengo un caniche micro toy de la misma edad que tu perro y yo le doy royal canin junior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.