Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 8 años

¿como grabo una maqueta de rap? DOY DIES PUNTOS?

quiero grabar mi maqueta pero no se como ya tengo un microfono la pc el programa pero no se cmo grabar a demas sale mmuy mala la calidad ¿como hago para grabar?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

haber amigo lo ideal es hacerte un home estudio y todavia te faltan algunas cosas

lo primero es el pc

segundo un microfono condenser es el mejor para esto, si no tienes usa un dinamico mas o menos bueno.

tercero una mesa de mescla (mixer) para que el sonido sea puro y no arrastre electricidad

una interfaz de audio si el mixer lo requiere trata de que la mesa tenga alimentacion fantasma ay algunas de Behringer muy economicas y muy buenas.

cuarto saber usar bien los programas de edicion para darle toques profecionales ( no es para nada dificil) y por ultimo accesorios para el mic como paños anti pop y pedestal asi no interfieres en el mic y no arrastra movimientos o se cuelan los vientos provocados por el aliento.

lo otro como tips es gravar 2 ò mas veces lo mismo y de la misma forma para que las voces se fucionen y de un acabado mas profecional y tenga mas fuerza la gravacion deve ser exactamente igual y sonar al mismo tiempo) grava por partes pausa la garvacion toma aliento y continua si de todas formas no es un resital

ahora si no puedes invertir por el momento, usa tu pc tu mic y el programa ademas de los tips que te di , ya que hay muy buenos programas de edicion que limpian bastante los sonidos de ambiento y los ruidos molestos como lo hace adobe audition, en youtube hay cientos de tutoriales para aprender a usar bien este programa ademas trae muchos efectos que masterisan tu voz.

ojala te sirva y tira pa arriba no mas se que lo vas alograr y sacaras tu maketa adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.