¿Arg. ¿ Terminará algún día la "campaña del terror"?

Desde hace 8 años los opositores vienen montando sin interrupción "campañas del terror" ampliamente difundidas por los medios y los periodistas "independientes".-

¿Que pasó con la "crisis energética" que no iba a dejar sin luz? ¿que paso con la suspencion de las compras chinas de aceites y granos?, ¿que pasó con la paralización de las exportaciones de autos a Brasil? ¿que pasó con la "quiebra" del campo?, ¿que pasó con las "importaciones de carne del Uruguay? ¿que pasó con las importaciones de trigo y leche? ¿que pasó con el dolar a $ 10?

¿Alguien sabe que paso con todos estos anuncios de los opositores?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

    CALCULO QUE ESTARÁN PEOR QUE AHORA EN LOS CUATRO AÑOS DEL NUEVO GOBIERNO DE CRISTINA OVARIOS..

    NO PERDONAN SU PROPIO FRACASO Y ES DE ESPERAR TODO UN ARMADO DE IDEAS POR EL ESTILO.

    AL SER TAN INCAPACES SEGUIRÁN CON SU PRÉDICA MENTIROSA, PERO COMO PARA LO QUE SE VIENE CREO QUE VA A ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO Y ACCIÓN LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES CON TODO; ASÍ QUE, CHAU A TODA ESTA LAMENTABLE Y DIARIA ESTUPIDEZ OPOSITORA SIN NOCIÓN, -NI RAZONES NI FUNDAMENTOS-.

    YA ESTAMOS BIEN CURTIDOS Y CON TODAS LAS LUCES.

    SABEMOS QUÉ QUEREMOS, Y HACIA DÓNDE VAMOS.

    DE AHÍ NO NOS MUEVE NADIE.

  • hace 8 años

    Aparentemente, seguirán con sus anuncios de cataclismos por llegar, mientras las corporaciones mediáticas les den espacio, no se van a canser.

  • hace 8 años

    Si, solo si vuelven a gobernar los militares.

    Porque estos "periodistas" que siembran el terror, como vos decis, lo vienen haciendo desde diciembre de 1983. Pero antes, durante la dictadura subversiva se callaron bien la boquita.

    Te cuento un detalle que no debes tomar en cuenta el concepto que vos tengas de los protagonistas. Durante el gobierno de Menem, Neustad leyo un articulo de Clarin en el que defenestraba al presidente como lo hacia todo el tiempo. Cuando termino de leer, aclaro que ese articulo habia sido escrito durante el gobierno de Alfonsin.

    Otra, cinco meses antes de las elecciones nacionales me encontre con un amigo, que no es pro K pero maneja muy buena informacion politica. Me dijo que Cristina llevaba mas de 20 puntos arriba y que estaba creciendo por la atomizacion de la oposicion. Los medios manejaban esa informacion pero nunca la revelaron, es mas las encuestas las falsearon hasta el final.

    No se porque lo hacen pero les debe ser muy redituable, con lo que concluyo que nunca acabaran de ser falsos profetas.

  • hace 8 años

    El montaje de esa "farandulezca campaña mediatica"no deja de ser de una flaqueza argumentativa tan mediocre,por lo menos, para la interpretacion de la "gente mas pensante"( 54%) pero a la ves,aflora un claro mensaje subliminal, de aviesas caracteristicas conspirativas,que a pesar del traspie politico,de sus "candidatos" nunca abandonaron la idea de conservar el poder "factico" y que no deja de ser preocupante, para la mentalidad de un pueblo que quiere vivir en paz,y que les importa un carajo,la defensa de la oposicion, hacia los intereses corporativos, por que en definitiva esos mensajes esta direccionado,hacia un sector de una sociedad consumista de esos "medios" y de la mas rancia estirpe reaccionaria "gorila golpista"y como a la oposicion, no se les cae ninguna idea propia,les resulta mucho mas facil subirse al "tren de las nubes"( de pe2 ) y/o a los "globos de ensayos" de los medios hegemonicos...¿y la gente del pais? bien....gracias..la respuesta fue contundente 54% ¿se entiende?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    No calentaros y Largo Vivir.. "Try Try"..!! (Habemus Gobierno ) y Sobra Militancia, Los medios Perdieron aquél Protagonismo "Campo 125" Hoy Cobos Repudiado por Propios y Extraños, está en la misma situación de Todo el Radicalismo. Todos los serviles al Monopolio Mediatico quedaron "Colgados de la Brocha" y sin Escalera. ( Ni dios sostiene a la Lilita ) ya terminaron los "Gurues".-

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nada de lo que pronosticaron se cumplió creo que es una dato suficiente para demostrar su incapacidad informativa e intelectual, solo son empleados del establishmen carecen de escrúpulos y la sociedad les esta dando la espalda.

  • hace 8 años

    Es cierto, una cosa es decir "las cosas no estan tan bien " y demostrarlo. Y otra cosa distinta es mentir. Y aca los medios mintieron. La gente odia y critica al gobierno y lo trata de mentiroso ( en algo nos mienten, seguro) pero termina avalando y festejando las mentiras de 2 o 3 diarios y de lo que publican otras personas en internet? Es ridiculo. Como nos manipulan los politicos y los medios y la mayor parte del tiempo caemos y no nos damos cuenta. Nadie puede tirar la primera piedra todos se comen versos.

    Pero yo lo reconozco, los que se hacen los dobolus son los otros, parece que la memoria no les anda tan bien, sera por la edad..( o por el odio ).

  • hace 8 años

    No terminara. Lo que se nos termino a una AMPLIA MAYORIA es la credibilidad en estos medios y sus escribas. Particularmente a Clarin no le creo ni la fecha de la tapa.

    Siempre tendran un grupo cautivo (OPO OPA) que los siga, pero cada vez son menos. Con la cantidad de formas para informarnos que tenemos hoy, sus mentiras caen en saco roto. Ellos no se rendiran, pero nosotros tampoco en la defensa del Modelo Nacional y Popular!! Ni un paso atras.!!

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 8 años

    La oposición y su jefe y amo Magnetto hicieron todo mal, y así les fue

    la gente decente les tiene Asco y No les cree nada,nada de lo que dijeron

    fue cierto ,ni sucedió, pero estos apátridas que solo piensan en sus intereses

    nunca mas serán tenidos en cuenta como en otros tiempos ,cuando la mayoría

    de la gente estaba dormida..Hoy se dejaran aterrorizar los de mente floja o cerrada

  • hace 8 años

    de una zafamos: notaste que desde que anunciaron la quita de subsidios nadie habla del colapso del sistema eléctrico por el calor? qué casualidad!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.