¿Juegos cooperativos para ps3 offline?

Quiero jugar con mis hermanos ahora que viene el verano a juegos para 2 o mas....Recomiendenme GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Otros mas serian:

-Arcana heart ( solo en psn ) es de peleas un poco estilo KOF pero con personajes femeninos

-Death nation: solo en psn y es de matar zombies se puede de dos personas offline cooperativo

-Resident evil 5: en offline se puede de dos personas solo que seria en pantalla dividida, el genero es de terror ignoro que edad tengan tus hermanitos

-MOD nation racers: bastante entretenido para peques, viene en español ( no subtitulos sino las voces!! ), se puede de hasta 4 jugadores EN OFFLINE y es de carreras estilo mario kart. por si fuera poco tiene la opcion de reproducir la musica DE TU CONSOLA mientras juegas ( solo es mientras juegas presionar el boton de PS del control, ir a tu musica y reproducirla...se reproducira en el juego sin decirte que debes salir del juego o aplicacion... ), si tienen mas tiempo pueden personalizar sus monos y sus carros al igual que sus pistas o bajar del mismo juego personajes creados x otras personas...muchos de anime y esas cosas ( asi consegui personajes de touhou )

y de esos me acuerdo, espero alguno te llame la atencion de preferencia ve GAMEPLAYS en youtube para que te des una idea de como son los juegos que te recomendamos y asi tomes tu decicion dependiendo tus hermanos tu que los conoces mejor

saludos y suerte =3

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo cualquier juego CoD (call of duty)

tambien killzone3

pes12, fifa12

Fuente(s): mi ps3 :D
  • Only
    Lv 4
    hace 9 años

little big planet(tendrias que verlo), army of two 2(de disparos) guitar hero y rock band. split second (de autos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.