Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿me duele el seno derecho y veces me pica un poquito, que puede ser?

hola les cuento que haces unos cincos dias me duele mi seno derecho, y a veces siento picazon pero no es intensa ni se me agrietan.., se me hacen unas pielcitas como si se pelara la piel cuando te quemas con el sol.estoy por menstruar, sera normal?.ya tengo un turno para el medico, espero una repuesta gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Parece ser irritacion quimica por el jabon que usas, protegete la zona afectada con aceite de bebe antes del baño y usa un jabon neutro

Fuente(s): Ginecologo
  • hace 9 años

Hola! A mi me pasa lo mismo que a vos. Me hice unos estudios y me dio que tengo displacia mamaria, pero me dijo la ginecologa que la picazon es por un hongo, y me receto una crema.

Lo mejor es que consultes con tu ginecologa para que te de alguna crema y ademas asi vas a estar mas tranquila.

Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Es probable que tengas algun hongoo algo de ese tipo.Pero mejor si vas al medico te sacas la duda y se te cura mas rapido

Saludo y suerte

• hace 9 años

es muy normal por que se inchan las glandulas :) a mi me paso... pero fijate si tenes vultos o algo por que puede ser tambien displacia mamaria a mi me paso ..... pero cualquiera de las dos no es nada grave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

masajiate y jabate bien chauchissss

Fuente(s): suerte y q tengas unas felises fiestas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.