promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Si existe la homosexualidad y hermafroditismo en el reino animal y vegetal es por voluntad de Dios?

Entonces si esto fuera así ¿Por qué el dios judeocristiano condena la homosexualidad y el hermafroditismo humano y no el animal y vegetal? ¿Los animales están pecando? ¿Las plantas también son abominación? ¿Hay que predicar la palabra de Dios en el mundo animal y en el vegetal?

¿Conclusión?

Actualización:

Soy ateo ¿no se dan cuenta?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Parece que los creyentes se olvidaron de leer la pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Dios no existe, la naturaleza es quien lleva los genes de quien se hacen los seres vivos.

Por lo tanto todas las religiones alaban falsedad, la naturaleza es quien realmente esta presente en el mundo.

• Apolo
    Lv 7
    hace 8 años

No es Dios quien condena. Condena la iglesia.

Fraternal abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

No, no tiene nada que ver con ningún dios desde mi punto de vista que es el del ateísmo.

Y si, en la década de los 60 el comportamiento observado por ejemplo en los animales de tipo homosexual fue calificado como pecado, más concretamente en los años 60 (Ahora no recuerdo el biólogo como se llamaba)

De hecho costó mucho trabajo llamar por su nombre a la homosexualidad animal debido a estas creencias.

Saludos.

Fuente(s): Homínido, La paidofilia incluye abuso sexual, la homosexualidad no... El incesto incluye descendencia con problemas genéticos, la homosexualidad no... Ninguna de las dos cosas son comparables, y que te des pulgares con tus cuentas y me los bajes a mi tampoco cambia nada de eso. No seas tan pendej0... Warrior Bien por ti, limitas el acto sexual a la reproducción... perfecto, no necesito rebatir ese argumento, ya lo hiciste tú solito...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Abril
    Lv 5
    hace 8 años

Religiosamente:

TODO es voluntad de Dios (Albert Einstien aseguró "Dios no cree en el azar, él no juega a los dados").

Respecto a su rechazo es una conclusión de la iglesia, pues como la Biblia es tan antigua, data de periodos en que se descubre la sexualidad, donde se sabe que UN hombre es SUFICIENTE para que una mujer quede embarazada, (te recuredo: en la prehistoria vivimos mas como en "manada" que como en sociedad; habia matriarcado pues no se sabia quien era el padre o cómo se hacia eso de los hijos). Asi que para el hombre antiguo Dios dispuso que para las relaciones sexuales debien ser con el hombre dentro de la mujer; y nunca "derramar" fuera de ella o en el piso.

La primicia de Dios es la vida, por eso en la biblia se aclara esto.

• hace 4 años

Dios nos ama a todos, hay heterosexuales que son una vil MIERD4 y homosexuales que son màs santos que un pan, yo creo que Dios existe y que ama a los BUENOS Y JUSTOS sin importar su orientaciòn y sin dañar ni obligar a ningùn ser.

Estàn pendej0s al comparar la homosexualidad con la pedofilia, PENDEJ0S ya lo dije.

• hace 8 años

Me parece que lo estas viendo desde un punto de vista muy limitado.

No si has escuchado que la "Palabra o la misma Voz de Dios" ningun ser humano como tal la ha escuchado con la excepcion de Jesucristo.

Asi que nada ni nadie te puede decir que Dios como tal, condena al Homosexual.

Toma en cuenta que los Animales no son seres racionales, por lo tanto "no saben" que son Homosexuales, y eso es precisamente lo que los diferencia, de los seres humanos.

El Animal macho jamas querria competir contra las Hembras de sus clanes, ni siquiera puede pensar en ello, y por ende jamas pretenderia tener hijos paridos por el, en el caso de ser macho,

Ni tampoco incitaria a sus hijos a que formaran uniones Perrunas o Leoninas o quizas hasta Elefantunas Ni mucho menos Cocodrilicas Gatunas Porcinas y cientos de miles mas.

En sintesis el no pretendera jamas, que el mundo se adapte a el y a sus desviaciones.

Lo cual y por desgracia en el Ser Humano si es proclive a "desearlo y a imponerlo" como modo de vida a todos los Seres Humanos Normales.

Y ahi es cuando la cosa cambia.

Una cosa es tus preferencias y gustos y desviaciones de todo tipo.

Y otra que me las quieras endilgar a mi, para que tu no te sientas tan solo.

¡ A mi que me importa que tu seas Joto ! Dejennos en Paz a los demas, y destruyanse la retaguardia cuantas veces lo quieran, no nos esten fregando con sus idioteces.

Quien soy yo para calificarlos, ¡nadie! No tengo la culpa de sus inconsistencias fisicas ni mentales.

Ese es problema de ustedes y nada mas.

Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 8 años

Desde el punto de vista etológico las pautas de comportamiento "homosexual" animal se califican como "comportamiento aberrante" en el sentido que se apartan de lo "normal". No se califican como buenas ni malas, sencillamente son una desviación del comportamiento de todos los demás congéneres.

El hermafroditismo consiste en una estrategia evolutiva existente en algunos organismos, pero, incluso en ellos, se evita la autofecundación, llevando a cabo la fecundación cruzada (en la cual se intercambian espermatozoides) o bien se alterna a lo largo del año la activación de cada tipo de gónada.

La "paidofilia", Homínido, al igual que "incesto" no existen en el mundo animal dado que ellos no razonan.

Para acabar: ese personaje mitológico llamado Yahvé (o cualquiera de los demás inventados por el Hombre) NO existe.

Sean tan amables de asumirlo.

• ¿ Por que la pregunta ?

¿¿¿acaso buscas una manera de justificar tu homosexualidad reprimida??'?

• hace 8 años

Por que se espantan tanto con el incesto o con la paidofilia si existen en forma natural en el reyno animal.?

.

::::::::::::::::::::::::::::

Borracho , si seras animal:

La CONDUCTA HOMOSEXUAL incluye TODAS las filias y parafilias ,

El curita pedofilo es un HOMOSEXUAL PEDOFILO ,mayormente ,por su preferencia hacia los varones inmaduros .

Y el incesto es un tabu CULTURAL ,no BIOLOGICO.

• hace 6 años

Claro ke es su voluntad x ke el los creo asi... Esa es la naturaleza... Pero como al humano solo creo un hombre y una mujer asi deve d ser....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.