Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿Tienen rutinas relajantes ,se les ocurren algunas?

Nada de decirme fumar marihuana,eso no tiene nada de original,rutinas para hacer con amigos o ideas algo como sumergir los pies en agua con sal,masajearse la cabeza,revolcarse y rodar en el pasto tec tec etc,..a ver si son originales gracias y saluditos

Actualización:

padreanton es un viejo vinagre amargado,ojo a disfrutar un poco la vida que mañana te puede pisar un camion y despues me contas! ajjajaaj por favor este mundo da para todo!!

6 respuestas

Calificación
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Usa aromaterapia, compras un aceite aromático de jazmín o lavanda, se coloca en las muñecas, al reverso del codo, detrás de las orejas y la nuca.

Velas, para meditar.

Hacer ejercicios de respiración, hay uno muy bueno que es respirar en cuatro tiempos, inhalas contando hasta 4 segundos, bajando el aire hasta el estomago (que se infle), lo mantienes así 4 segundos, exhalas el aire en 4 segundos y esperas 4 segundos para volver a inhalar.

Haz algo que te guste, lee algún libro...

Escucha música con los ojos cerrados e imagina alguna historia.

Tips para control de estrés:

• Por la mañana dar gracias de estar vivos

• Pensar en algo positivo, en el bienestar de nuestra familia y de las demás personas

• Hacer una pequeña oración

• Podemos ver por unos minutos un color verde

• Si es posible hacer ejercicio

• Si sentimos fatiga, angustia, insomnio podemos hacer uso de la fitoterapia: melissa, pasiflora, tila etc.

Opciones hay muchas, pero principalmente por salud, debemos recurrir a este tipo de practicas, ya que somos nosotros los responsables nuestro bienestar, de cómo queremos vivir, de cómo queremos reaccionar ante las adversidades... de estar en equilibrio.

AAA y se me olvidaba hacer manualidades le funciona a algunas personas, escribir o dibujar...

• Anónimo
    hace 9 años

yo te iba a decir fumar marihuana pero mmmm igual lo podes hacer sin fumar ... hace yoga!

hace meditacion!... pasate reiki..! en fin todo lo q tenga q ver con los chakras es relajante y dps quedas renovado/a

blessss

PD: buena musica para ambientar... se pueden cantar mantras tb!

• hace 9 años

mmm me encanta dormir aunk bueno no es muy original mm la mayoria de osas la hago sola.. bueno me gusta cantar a todo pulmon!! me gusta simplemente caminar con mi musica, viajar en un bus mirando calles cosas asi , mejor si el dia es nublado mmm cocinar!! ver peliculas!! escribir, leer son cosas muy simples =)

Fuente(s): en los peores momentos fueron de mucha ayuda y si son cosas de soledad y eso pero me siento buen sola =)
  • Anónimo
    hace 9 años

vete a dormir y come

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo que yo hago para relajarme es acostarme en mi cama y escuchar música instrumental de piano, te dejo el link espero que te guste.

• hace 9 años

Madura un poco y no pediras tonterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.