¿Mi cara se esta pelando esta muy seca y se me hicieron arrugas por una crema que me receto la dermatologa?

Mi cata esta my seca y se me esta pelando tengo arrugas en la frente y parpados, mi dermatologa me mando algunas cremas y desde ahi esta asi mi rostro.

Quisiera que toda la piel muerta se me cayera por que se ve horrible y apenas tengo 14 años

Alguna receta natural ayudenme porfavor................

Cremas algo nose recetas naturales..???

Actualización:

Ya le dije y me vio y todo me mando otra crema y me hizo peor es por eso que quiero algo natural....

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

debes hablar con ella y preguntarle si eso es normal... y asi ella te podra mandar los productos adecuados... o puede ser que tu te estes aplicando mas de la dosis, es decir que te estes aplicando bastante cuando debe ser en poca cantidad, por cierto tu dices que tienes arrugas en los parpados...........cuando el dermatologo te manda un producto sobre todo si es para el acne te dice que no te lo apliques cerca de los ojos, ni cerca de la boca ya que estas zonas son muy delicadas lo mas seguro es ke por ello te este lastimando la crema.....dile a tu dermatologo donde especificamente te estas aplicando la crema para que el te diga si esta bien o mal donde la estas aplicando

por cierto tal vez puede ser que estes tomando el sol sin un protector solar.. eso te mancha el rostro, produce descamasion y hace que te arda la piel, preguntale si puedes usar un protector solar cuando sales... lo mas seguro es ke te mande uno en gel ya que este no es grasoso y no te saca barritos

Fuente(s): los tratamientos del acne suelen ser bastante fuertes, por no decir que agresivos con la piel
  • hace 9 años

cambia de dermatólogo

• hace 9 años

NO es bueno mezclar tratamientos, si estás presentando efectos adversos lo mejor es que hables con tu dermatológo, además de que debes seguir el tratamiento como te lo indica y cualquier duda aclararla con el profesional de la salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.