¿Alguien le cree a Fort que se va a casar con ... Claudia Ciardone?

No soy nadie para juzgar..pero como espectador puedo dudar...la verdad es que no sé..ese señor..lo veo incapaz de casarse realmente ...mas con una mujer...bah no quiero parecer medio mala onda..pero.. según YO que es como un pie para después tener algo de cámara...tipo... así que se peleara en el verano para poder conseguir cámara (al mejor estilo de separación de Zaira Nara) y que se vuelva a hablar de Fort...no sé...me parece...ahora si reaparece para mostrar un nueva faceta me parece bárbaro....pero mmmm medio que no le creo..bah por otro lado me sorprende que haya durado taaanto con esa chica mmm.. estará buscando cámara para volver el próximo año a Showmatch?.que opinan?..los leo.-Saludos!!!

Actualización:

Bueh al parecer tooodos o la gran mayoría han sentido realmente la ausencia de Fort en los medios...y no me vengan con que siempre sale por que no es así...hubo un tiempo en el que él..estaba re out de la TV ni se respiraba Fort..o sea..en eso tengo razón...Por otro lado...o YO enloquecí y soy el único aquí que realmente DETESTA a Fort....o todos son unos panqueques!..sé de algunos fans en serio como Lila..que bueh sabia que ella es fans y obvio que va a creer todo lo que Fort haga...pero el resto????..me sorprenden..bah..no es que busque "aliados"..sólo un poco de "sentido común" es muy raro...han enloquecidos todos??...ESTAN LOCOS????!!!... creo que estoy en una dimensión desconocidaaaa!...

Y es verdad...ahora que lo pienso...no le creo NADA...a ese "romance"..(puedo opinar libremente)...me parece una puesta en escena nada mas... creo que ella se casa por su abultada billetera y él para no quedarse sólo y seguir remando en el mar de mujeres que se consigue...y buehhh.-

Actualización 2:

O sea..no los entiendo...es una pregunta simple y sencilla...de un SI o de un NO..no entiendo por que de pronto todos se ponen a cuestionar el por que de mi pregunta....o sea solo quiero saber que pensaban..no necesitaba un análisis del porqué yo he preguntado..NADA MAS...

No soy para nada parcial al elegir la mejor respuesta...hacerlo seria como darme una patada a mismo en las....bueh ..no suelo ser hipócrita conmigo mismo sobre lo que pienso, creo o siento..

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se casa y al mes se separa.

• Anónimo
    hace 9 años

Y... por qué no habría de creerle?

Pienso que está muy feliz junto a Claudia Ciardone y desea hacerla su esposa uniéndose en matrimonio.

RICARDO FORT tiene la suficiente personalidad, creatividad y talento como para seguir en el mundo del espectáculo sin necesidad de promover falsas noticias para ser requerido por programas televisivos, radiales, notas gráficas en diarios, revistas o por la web, así cómo para eventos, show, desfiles o presentaciones.

• τƣɱ
    Lv 4
    hace 9 años

NO QUIERES JUZGAR , PERO LO HACES.

QUIERES DISIMULAR , PERO SE TE NOTA DEMASIADO TU MALA PREDISPOSICIÓN HACIA RICARDO FORT.

HAZ USADO MUCHOS

" BAH...NO QUIERO PARECER MALA ONDA" ...

"NO SÉ... ME PARECE"...

"MMM MEDIO QUE NO LE CREO...BAH"...

"BAH POR OTRO LADO ME SORPRENDE QUE HAYA DURADO TAAANTO CON ESA CHICA MMM"...

CONTESTANDO TU PREGUNTA:

SI, CREO QUE RICARDO FORT DESEA CASARSE CON LA MUJER QUE AMA Y LO HACE FELIZ.

Y CON RESPECTO -->A TUS CONJETURAS<-- NO CONCUERDO EN ABSOLUTO.

RICARDO FORT, ES EMPRESARIO, PRODUCTOR DE ESPECTÁCULOS TEATRALES, DA TRABAJO A INFINIDAD DE ARTISTAS Y TÉCNICOS, ES ACTOR, CANTANTE Y TAMBIEN SABE BAILAR, TIENE CANAL DIGITAL PROPIO, AYUDA ECONÓMICAMENTE A MUCHA GENTE CON PROBLEMAS DE SALUD.

RICARDO FORT NO NECESITA BUSCAR PRETEXTOS PARA ESTAR EN EL CANDELERO, ÉL SIEMPRE BRILLA CON LUZ PROPIA DÓNDE QUIERA QUE ESTE.

LA PRUEBA EVIDENTE ES:

QUE HASTA VOS, QUE NO PUEDES DISIMULAR TU MALESTAR PARA CON ÉL, ESTÁS INTERESADA EN CONOCER LAS OPINIONES AJENAS, EVALUANDO CUANTAS RESPUESTAS COINCIDEN CON TU PARECER.

DEMOSTRANDO QUE TE INTERESA SABER SI RICARDO FORT TIENE MÁS GENTE QUE LO ADMIRA Y APOYA O LO CRITICA Y REPUDIA.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que creo que Fort se va a casar con Claudia Ciardone.

No concuerdo con tus dudas en absoluto.

Considero a Fort un gran artista, con mucho talento y con un gran carisma, que no necesita embaucar inventando un supuesto casamiento para tener cámara o ser noticia, por ejemplo hoy esta en sábado bus y en la semana estuvo en varias ediciones de Infama, diariamente le hacen reportajes.

en las distintas radios y como él produce y actúa en teatro en todas las temporadas, siempre tiene su público que lo sigue fielmente.

Ahora... entre nos...así q no queres juzgar...no, no, no es cierto....solamente pones en duda absolutamente todo...jajja, vos, preguntas y te respondes, no queres saber q piensan los demás, buscas aliados a tus pre-conceptos...jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

A ver...a ver... es una pregunta la tuya

O es una opinión formada que necesitabas expresar públicamente.

Porq tu supuesta pregunta encierra la contestación que seleccionaras como mejor respuesta a la q se asemeje a lo escrito por vos.

MI RESPUESTA:

Creo verídico el anhelo de casarse de Ricardo Fort y Claudia Ciardone.

Yo creo en el amor, por ende jamás se me ocurriría poner en duda el amor q sienten los demás.

Y en cuanto a tus especulaciones, sólo evidencian tu parcialidad

• hace 9 años

◈Particularmente le creo a Ricardo Fort su deseo de casarse con Claudia.

◈Pero no concuerdo con tus dudas xq estoy convencida que Ricardo tiene demasiados recursos artísticos y el carácter suficiente cómo para no necesitar falsear noticias con el propósito de obtener algún beneficio.

◈Con total honestidad, no veo la necesidad de tu inquietud por averiguar el pensamiento ajeno cuando ya tienes sentencia y juzgamiento por la figura del Señor Ricardo Fort, ya que ninguna respuesta contraria a la tuya te será válida, ni podrás modificar el pensamiento ajeno.

◈Saludos◈

• hace 9 años

él no necesita casarse para volver a show mach, sabes porque , porque show mach , necesita de él seguramente , porke esa manga de jurado ke está ahi . ya PUDRE. SIEMPRE LOS MISMOS Y CON LOS MISMOS DISCURSOS. y no metas a FORT. que se kiere casar por ese motivo. Porke casarse es dar un paso muy grande y sobre todo con la plata ke tiene él ke desp lo puede ***** la mina. espero ke no séa asi. por lo pronto , si es así.....él toma la decision e casarse porke la kiere. Y si ésta chica juega con él será 1 mas KE LO CAGARON COMO: TITO, STAROSTA, DANY LA MUERTE , LA GALLARDO, LA LORE, LA CHIKITA NO RECUERDO EL NOMBRE KE LE HIZO BOLSA LA TARJETA , Y MUCHOOOOOOOOOOOOOS MÁS!.-

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que si lo dijo es porque esta enamorado y desea casarse, no veo motivo para inventar algo que no siente.

Ricardo Fort, no tiene necesidad para especular con un supuesto casamiento, si Él siempre está vigente.

Hace teatro, tiene Fort.Tv. produce espectáculos, su página web es frecuentada por todos los medios que suben a los distintos blog de espectáculos todas las noticias referentes a su actualidad.

Y además, por hache o por be diariamente se lo nombra en los distintos programas y/o revistas de espectáculos.

Ricardo Fort, siempre es noticia, por algo nadie lo puede ignorar, pues tanto sus fans como sus detractores siempre opinan sobre Él.

• hace 9 años

¿Por qué será que la gente más querida por algunos es también la más odiada por otros?

Ahora ya sé que me vas a decir que no lo odias, que es otra cosa, que no te cae bien... pero creo que todos cometemos siempre el mismo error, que es prejuzgar a la gente.

Creo que Ricardo Fort no necesita hacer publicidad con su casamiento. Si tiene ganas de formar una familia me parece bien. Claudia se lleva muy bien con los chiquitos de él, es la más estable de todas las parejas que tuvo, al parecer tiene un caracter que se complementa con el de él, además es bonita y joven. Y lo que es más importante aún, parece sinceramente muy enamorada de él.

Creeme, no necesita publicidad Ricardo Fort. Hasta estando fuera de la TV se sigue hablando de él.

• hace 9 años

Contestando tu pregunta:

Creo q el pedido de casamiento q le hizo Fort a la Ciardone es un sentimiento real !

Y es verdad...la mayoría hemos extrañado la presencia de Fort en los medios.

Tiene una personalidad cautivante q no puede ser ignorada x nadie xq provoca hablar u opinar sobre él sea por gusto o disgusto del espectador.

A mi me agrada su vehemencia y su autenticidad no caretea haciéndose el falso modesto como la mayoría de los ricos de la farándula q se hacen los humildes y después hacen ostentación mostrando sus lujos en las revistas y les importa tres rábanos de la gente.

Me gusta su parte artística, es muy buen cantante, buen actor y baila con ritmo, produce lujosos espectáculos y da trabajo a un montón de actores renegados por el paso del tiempo, (dándoles el lugar q se merecen) Demuestra ser buena persona xq ayuda mucho a niños q necesitan recuperar la salud y sé q ayuda a varios merenderos.

Queda aclarado q a vos no te agrada, lo q no se entiende es xq te importa lo q piensan los demás sobre Fort, xq vos no podes convencer a los demás para q piensen como vos, ni los demás van a convencerte para q pienses como ellos..

• hace 9 años

Pues mira yo si le creo, aunque te digo la tal Claudia no me gusta mucho, pero si creo en esta boda.

El no necesita cámara para nada, tiene una web Comunidad Fort, si no has entrado te invito a que entres y veras cuanto seguidores espontáneamente lo seguimos. y sabes porque.... porque lo sentimos real, verídico, y como artista es completo, o no?

Esperemos a Abril y disfrutemos de esa boda. para mi sera sensacional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.