¿que puedo regalar en un baby shower ^^?

voy a ser tia de un niño hermoso..! lo conoceremos a finales de enero mas o menos y quiero saber mas o menos q puedo regalar en el baby shower... Como es mi primer sobrino ya le he comprado muchas cositas, y tambien le han regalado bastantes mas..! Ya tiene suficiente ropa como para los primeros 6 meses, cunita, asiento de auto, bañera, mantita, asiento para la comida, coche, ya tenemos bastantes cositas pero no se me ocurre que otra cosa darle..! ya compre varios paquetes de pañales q es lo q mas se gasta pero ya se los di a los papás =) ideas de regalitos?? es un varoncito...gracias!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Un albúm fotográfico para el bebé. Algunoa tienen para hacer notas de cuando sonrió por primera vez, para anotar su talla & peso por meses, su primer viaje, sua primeros regalitos, cuando dijo mama/papa por primera vez, es un lindo detalle & casi nunca lo regalan en un baby shower, te lo digo porque hace casi 5 meses me hicieron el mio & nadiw me regalo un album & me hubiera gustado mucho tener uno :(, jajajajaja! En fin, ropaa no porque es lo que mas regalan :). O tambien pueede regalarle chupones (Avent) & un sujetador de chupones, pprque hay bebes que los tranquiliza chuparlos(:, un set

de manicura para bebés, una

pañalera, bolsitas para pañales sucios. Si le compras shampoo, jabón o crema que sea Mustela, es la mejor para su piel tan delicada. Un set de peine & cepillo. Unos baberos, unos recipientes para guardar la

leche cuando salga de casa.

Un calentador de biberones, una sonajita, hay un portabebe para bañera para que el bebé no se resbale. Unos monitores si su casa es muy grande o de dos pisos, ahora hay unos que hasta camarita tiene para que veas a tu bebe mientras duerme :). Te puse varias cositas, ya tu lo escoges dependiendo tu presupuesto, ya que si te quieres lucirrr con el regalo hazle

una canastita con muchas cositas. Tambien seria un lindo detalle regalarle algo a la mamá, como una crema o loción reafirmante post-parto, una crema

para pezones agrietados por si amamanta, crema para reafirmar el busto. En fin, espero que te sirva & suerte con el baby shower :). Felicidades proxima tia. :)! Bendiciones para el bebé :D!

Fuente(s): Baby shower hace 5 meses & mama de una hermosa niña de 4 meses <3'
  • Anónimo
    hace 9 años

SU album de sus primeros meses... Juguetes sillita mesedora... chamarrita.....aunq por ahorita es mejor que lo ahorres porque mas grandecito comprarle muchos juguetitos que le serviran mas que ahorita,,,

• Anónimo
    hace 9 años

si mira dependiendo si tienes suficiente dinero le puedes comprar una vibradora la cual la va a necesitar mucho porque siente que lo arrullan o si no tienes tanto le puedes regalar una Vaporella de mamilas la cual también es muy útil para desinfectarlas y mas si no le van a dar pecho al niño suerte espero y te aya ayudado mucho a y lose por que tengo un hijo de 1año y medio y lo necesito mucho

• hace 9 años

Puedes regalarle un calentador de toallitas humedas, para la epoca de frio son muy practicas pues mantiene las toallas calientitas y conservan su humedad para poder limpiarlos.

Hay unos buenos portapañales que se cuelgan en la pared y cestitos para la ropa sucia del bebe y una lampara

hay de diferentes modelos

Mi suegra me los regalo eran una colección del mismo color y si vieras que útiles son..

Los pañales están a la mano todo el tiempo, el sesto para separar la ropa del bebe y la lampara para que en las madrugadas cambiarle el pañal o si llegara a tomar formula, pues podersela preparar entre otras cosas.

Yo les doy muy buen uso

Fuente(s): Mama de bebe de 9 meses
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hay un.. no se como se llama, sé que tiene un nombre pero no me acuerdo.. es para poner arriba de la cuna, se engancha a un costado de ella en realidad, y tiene como muñequitos colgando, algunos son musicales.. mi sobrinito tiene uno y se queda como bobo mirando como giran los muñecos xD ... sino también hay como una tipo alfombra, que arriba también tiene juguetes colgando, la usan para cambiar al bebé o para dejarlo ahí... a los bebes les gusta y si le regalas algo de eso quedas bien con los padres de paso :)

• hace 9 años

Un libro para que puedan ir escribiendo todos sus avances desde que nacen con fotografías, yo se que los venden, pero incluso se lo puedes hacer tu e incluirle lo que sentiste cuando supiste que ibas a ser tía y la mamá y el papá escriban también lo que les pasó a ellos, yo lo hice con mis dos hijos y la mayor que ya tiene 14 años, lo guarda como un gran tesoro. suerte y felicitaciones a ti y a los futuros padres

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! Hace poco he descubierto una tienda online de ropa personalizada para bebés y niños, y tienen hasta para los papás y mamás! Desde que la encontré no paro de recomendarla!! Es de muy buena calidad y eso se nota nada más verla y con los lavados. Mi hijo de 3 añitos ya tiene 2 camisetas y una sudadera y estoy pensando en coger algo de ropa de cama!

Si no se te ocurre nada que poner puedes mirar sus ejemplos como 50% mamá 50% papá 100% yo! jeje

Espero que te sirva de ayuda! También es un regalo ideal para estas navidades!

La página es www.simplycolors.es

Fuente(s): www.simplycolors.es
  • hace 9 años

lo que quiere decir badgirl en mi pais se le llama movil..... trae musica, pero tambien le puedes regalar una cajita de musica

• hace 9 años

pues se me ocurren algunos juguetes de sonidos, luces cosas asi son de estimulacion y le gustaran mucho la parte de la estimulacion es muy importante lo ayudaras y pues sera un bonito regalo hay para cunas, gimnacios, sillas vibrantes mm muchicimas cosas..

hay CDs de estimulacion.. eso sera un bonito y buen regalo..

felicidades a ti y a esa mamita que Dios los bendiga

Fuente(s): mama feliz hace 8 meses
  • Clara
    Lv 4
    hace 9 años

Un portaretrato hecho por ti para colocar su primer foto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.