Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 10 años

¿Ayuda Con el sonido de mi pc?? Porrrrrfiis doy puntos..?

Lo q pasa es q tengo mi pc conectada a un equipo de musica , y antes todoo iba de lo mas bien (el audio andaba) hasta que un dia hizoo TAC y se corto el sonido, y la apaga, desconecte la ficha del equipo y la volvi a conectar, y cuando la prendi me aparecia un cartelito de fondo negro con letras blancas que despues lo solucione,y hace poco qise volver a conectar el volumen y ando media hora y hace sonidos Raros,, y se volvio a cortar .... lo hice miles de veces y mee aaparecia el cartelito de fondo negro cn letras blanca q decia seleccione la opcion mas buena conocida y todo eso,, haci qe ayyyyyyuuuuuuuuddddddddeeeeeeenmeeeeeen x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Por lo de los sonidos raros, deduzco que quemaste la plaquita de audio, me pasó una vez conectándola a un ampli de viola. Mirá, quedate tranquilo que no es nada, si es on-board te comprás una en cualquier casa de computación y se la conectás en un puerto PCI al mother. Cuestan alrededor de 60, 70 pesos argentinos (ARS) serán 16 dólares más o menos. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.