Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 9 años

¿Como hacer una casa bella en solo dos habitaciones?? Alguien que me ayude?

Hola a todos, necesito ayuda ya que mi esposo y yo nos mudaremos a una casa con solo dos compartimientos, porque la renta es de acuerdo a nuestra economía, el caso es que ahí tengo que poner una recámara y cocina, comedor y sala, todo en esas dos habitaciones, pero no quiero que se vea atiborrado, o en otras palabras, amontonado, quiero que se vea bien, pero la pregunta es como? quiero que luzca bonita, pero no encuentro nada en internet, voy a agradecer muchísimo sus comentarios

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor cuando se dispone de poco espacio es comprar pocos muebles, y que éstos sean pequeños y funcionales, como mesas y sillas plegables. Hay mesas plegables muy bonitas que puedes poner en el comedor, y colocar sólo dos sillas plegables y tener algunas más en algún rincón por si vienen visitas. Para completar el living-comedor, puedes poner un sofá moderno y unos puff (asientos inflables), que también puedes guardar fácilmente y ponerlos sólo cuando recibas visitas. Otro mueble práctico para casas con poco espacio son las camas con cajoneras en su parte inferior, porque allí puedes guardar sábanas, toallas, zapatos, etc. En cuanto a la decoración, los espejos dan sensación de espacio, un espejo grande en el comedor puede ser una buena idea. Las paredes deben ser de colores claros para no "achicar" el espacio, en ellas puedes poner unos pequeños cuadros de colores cálidos, y algún bonito arreglo florar sobre la mesa, los floreros altos de vidrio son una buena idea.

• alex
    Lv 6
    hace 9 años

Cuando se tienen solo dos habitaciones la gente pone en una la sala comedor si tienes separación mejor y si no se puede pon cortinas a tu gusto y economia.

La sala solo con dos o un sillon grande y una mesa chica con cuatro sillas. En el centro de mesa puede poner una flor de interior.

En el otro cuarto pon tu cama y si tenes closet o ropero ponlo haciendo una idea de pared para que del otro lado quede la cocina y tengan un poco de privacidad.

No se te olvide por la noche cerrarle al gas, por seguridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.