Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi perro no deja de acosar sexualmente a mi bebe de 10 meses ¿como hago para que pare?

Si, no se que le pasa a mi perro, pero desde hace unos dias no deja de tratar de "montar" a mi pequeño hijo de 10 meses, Nicanor.

Cuando lo vimos la primera vez con mi esposa nos reimos, porque pensamos que era algo comun en los perros cuando estan en celo, asi que lo llevamos al parque para que se desquite con una perrita, cosa que hizo. En ese momento pensamos que todo iba a estar bien, que ya no tendria esas ansias, pero antes de ayer descubrimos semen y babas en las ropas de nuestro bebe y temimos lo peor =(

Quiero mucho a mi perro, pero tambien quiero mucho a mi hijo y no se que hacer, ayuda!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

O dios comprale un peluche o una perrita y haci tienen pareja un perrito y una perrita.

• hace 9 años

Los perros NO entran en celo !!!!. Cuando hacen eso, están mostrando dominación sobre lo que lo están haciendo !!!!!. NO hay que dejar al perro solo con el niño !!!!!!!.

Estuvo muy mal llevarlo al parque para que se desahogara con una perra, a la que dejó preñada.

El perro NO estaba ahogado, ya que los perros NO están en celo nunca. Solo se alteran cuando huelen las hormonas y feromonas de una perra en celo !!!!.

Lo que hay que hacer, es castrar al perro, para que deje de hacer esas cosas. Se hará mas tranquilo y calmado, NO teniendo necesidad de demostrar dominación sobre nada.

Todavía hay que aprender mucho sobre las costumbres de nuestras mascotas !!!!!!!!.

• Anónimo
    hace 9 años

Tu perro monta a tu bebe porque se cree dominante. Es decir el le monta porque cree que el esta por encima suya. Que manda de el. No dejes que haga eso, cuando tire a montarle dale un el lomo y dile: No! tienes que ser constante y dejara de hacerlo.

Fuente(s): Mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 9 años

No te quejes, mi perro abuso de mi hijo de 7 dìas, Nemesio despues de matarlo. Eso me dejo tan triste que tuve sexo con mi esposa para tener otro hijo y con mi perro para tener otro perro pero eso no se puede asi que lo hare con el hasta que la medicina vea la forma de como un hombre puede procrear con un cachorro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

jajajjaja

• Anónimo
    hace 9 años

Em y no lo dejes juntos, separalos.

• Anónimo
    hace 9 años

que le intente montar no siempre es una señal sexual, también es una señal de dominancia, puede que quiera demostrar que el manda

• hace 9 años

El macho no tiene fecha para el celo, osea que no importa cuando, siempre esta, buscando montar a la hembra (o a cualquier cosa). en este caso, ya se identifico con el olor del niño. Realmente no tengo idea de como "quitarle" las ganas a tu perro, o como quitarle la idea de montar a tu niño, lo unico que te puedo recomendar es "separarlos" ovbiamente el niño es mas importante que tu perro aunque lo quieras mucho, pero tendras que tomar medidas extremas con él. osea, sacarlo al patio o restringirle el acceso a las áreas donde juega el niño, sobre todo si lo dejan solo un buen rato, por lo menos hasta que cresca tu bebe y pueda defenderse solo, o que yo no este en riesgo con el perro. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

la unica solucion es castrarle si no no va a parar lo se por experiencia

• Anónimo
    hace 9 años

no te asustes puedes encadenar a tu perro mientras se le pasa el celo la mayoria de perros son asi cuando estan en celo lo mejor que puedes hacer es que cuando haga eso no le pegues solo empujalo y si sigue empujalo haciendolo a un lado y haslo cada vez que el se le hacerque al niño el sabra que es malo y ya no lo hara

• Anónimo
    hace 9 años

Pues cada vez que lo haga le pegas con un diario enrrollado no le dolera mucho y el ruido lo espantará y al mismo tiempo le gritas NO, en un par de semanas si eres constante se le pasará

Fuente(s): Soy medico tengo 4 perros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.