Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 9 años

¿Es verdad qe si me siento como L de death note me aumenta un 40% la intelectualidad?

escuche qe hay gente a la qe le funciona...es verdad?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Según Ohba y Obata, creadores de Death Note, L miente constantemente, ya sea en estadísticas como esta, L solo se sienta de esa manera por mera costumbre, no a que necesariamente vaya a funcionar, L también le miente a Light sobre que es su único amigo, siendo que en realidad lo odia, y la mayoría de las estadísticas y porcentajes que dice el mismo L son puras especulaciones de este por poner otros ejemplos.

• lo unico que ganarias seria un boleto de ida al hospital

• Anónimo
    hace 9 años

nuu, uno cree que aumenta un 40% pero solo uno cree, a lo mejor solo a L le funciona, ademas kira, mello igual eran grandes pensadores y de near no se ya que se sienta igual X3

Fuente(s): ;3
  • Anónimo
    hace 9 años

Eso era una excusa para disimular las hemorroides

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si te sientas como L aumenta un 40% de deformismo d tu columna y eso hac q seas mas habil xD..

• hace 9 años

jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

mi hermano se sienta como L, y aumenta 40% su habilidad en photoshop, así que creo que sí, pero depende de la persona

Fuente(s): Nota: mi hermano se sienta como L, desde mucho antes de conocerlo
  • Anónimo
    hace 9 años

Creo..habría que probar... YA EMPIEZOO

• hace 9 años

>NO

• Anónimo
    hace 9 años

ESA ES LA COSA MAS IDIOTA DEL MUNDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.