Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿como puedo tener un cabello muy suave?

hola como estan bueno esa es mi pregunta, que necesito para tenerlo mi cabello suave??? diariamente cuando me baño solo uso shampoo pero seria mejor utilizar shampoo y acondicionador??? o algun otro metodo que no incluya plancha, si sirve mi cabello esta mmm algo largo para ser de un hombre amm podria decirse pasando las pestañas pero no los ojos que me recomiendo hombres y mujeres???

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno yo acabo de comprarme un producto de elvive un tipo de aceite en spray pero esta hecho a base de colageno. no es caro y pues como es en spray esta muy practico, se supone que es para lograr unos rizos hidratados y sin frizz por eso lo compre pero se lo recomendé a una amiga que tiene su cabello entre lacio y ondulado y le quedo muy bien de hecho mejor que a mi por que le quedo manejable con brillo y super super suave se ve muy hidratado te lo recomiendo mucho y te aseguro que obtendrás muy buenos resultados.

Suerte!!

• hace 9 años

Yo creo q si deverias usar acondicionador, después del shampoo, aparte de usar mascarilla para el cabello una vez x semana depende de tu tipo de cabello o unas ampolletas, aparte de despuntarlo x lo menos cada 2 meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.