¿Por que muchos Imbeciles Creen que Avril Lavigne y Green Day son Punk?

Si en realidad son Pop

De punk no tienen nada

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo es pop para vender el verdadero movimiento punk fue en los 70

las bnadas de hoy son pura pose

• hace 4 años

Ella perdio su identidad....o no la ha tenido...es bonita y canta bien pero necesita forjarse una identity si quiere ser verdaderamente buena YA ESTOY HAS¿RTA DE QUE ME SALGAN PREGUS DE AVRIL LAVIGNE

• Anónimo
    hace 9 años

Avril y Green day no son pop y no son punk

son mezclas de estilos en algunas hay romanticismo (no emo), en otras hardcore melódico, en otras algo así como en el viejo Oeste, y en otras ópera punk!

Pop sería Justin Bieber, Britney Spears y Lady gaga

• hace 9 años

green day si es punk, no toda su musica, pero si... son punk, pop-punk y rock...

y avril... ps ella nunk ha dichp q sea punk, no entiendo porq la gente le pone esa etiqeta XD

ella es po-punk, pop-rock, power-pop y pop...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nny
    Lv 6
    hace 9 años

Entonces tocan Pop-Punk

^^

• hace 9 años

ROCK POP

SE TRATAN DE VESTIR PUNK

PERO LOS DE GREEN DAY SON SOLO EMILLOS SEXYS

AVRIL ES OTRA WERA NASTY COMO LA KATY PERR44

• hace 9 años

si y que? tiene solo en el estilo.........

Fuente(s): ............
  • Anónimo
    hace 9 años

Porque son "lindos".- Los lookearon estilo "punk" canciones pegadizas y que pre-adolecentes y adolecentes Con problemas emocionales se dejaran infulenciar y así vender, vender y vender... O acaso el Punk no marcó una étapa de "Revolución" contra las autoridades (Los Sex Pistols), las letras de Green Day y Avril Lavigne como dije son para niños y niñas, una persona madura no se deja impresionar por sus letras...

Saludosssss ♥

• Anónimo
    hace 9 años

Avril Lavigne es la hija de GG Allin (Dios), así que ella viene siendo como la princesa del Pank. Hay que informarse mas antes de preguntar cosas que te haran quedar en ridiculo, eh.

Saludos

• hace 9 años

Son tan punk como misfits

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.