Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

¿Que opinas de este pensamiento?

La vida es un panuelo donde enjugas tus lagrimas: Pero no dejes que los sinsabores del amor te hagan perder el brillo de tus ojos . Ni te acomodes a las noches grises...Se siempre savia para enfrentar las derrotas, y piensa que si tu mal no tiene remedio de que te quejas. Y si lo tiene pues de que te quejas...Camina de frente al horizente y mira como brilla el sol para todos.

Salu2 y gracias :)

Actualización:

Disculpen los errores ortograficos XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Amiga mía

Que es totalmente cierto, de cada derrota uno tiene que levantarse, juntar fuerzas y seguir adelante, encerrarse en la obscuridad solo hace que nos perdamos más y más en un laberinto sin salida, nadie tiene el derecho de quitarnos las ganas de vivir, siempre debemos buscar la luz por ella hará que nuestra vida se encamine...muy bueno el dicho amiga....

Besos te quiero muchísimo

Dulce y Seductora!

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Muy cierto ! De echo , me gustan TODOS o como mucho la mayoria de los pensamientos que haz publicado aqui , me encanta leerlos porque en si me siento identificada & me ayudan MUCHO & mas en estos momentos ! :)

Sigue asi !

Besitos♥

Fuente(s): AAnnttoonneellaa.~
  • Anónimo
    hace 10 años

camino con Dios siempre

• Jose
    Lv 4
    hace 10 años

Q se penso de buena manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.