Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿ayuda perdidamente enamorada?

hola

hace poco conocí ha un pelado de 17años ( 2 años mayor que yo ) ... me estaba cayendo pero solo hablamos por un rato en el face .... ha ora nose que me pasa quiero hablarle además es muy simpático pero pocas veses se conecta y vive muy lejos de mi al otro lado de la ciudad ...... se me vino ala cabeza de publicar una canción en el face con una palabra que sea como un pequeño indirectaso de lo que ciento .... un consejito porfa

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Por que no esperas un poco mas para que el te de unas cuantas señales e que tu tambien le agradas?

• Anónimo
    hace 9 años

En lo personal no creo mucho en las relaciones por internet, existen personas a las que le han funcionado, pero son 1 en 1 millón, trata de relacionarte con tus amigos, creeme que es lo mejor, además no sabes si es quien en verdad dice ser... si crees que es lo mejor solo andate con cuidado

SUERTE!

Fuente(s): YO
  • hace 9 años

es genial cuando pasa eso yo tmb me enamore de mi novio que lo conoci en el face y vive como a una hora de mi casa asta el otro lado de la ciudad tambien, desd mayo tmb tenia la nesecidad de hablar con el y es muy guapo 3 años menor que yo tngo 18, dile lo que te esta pasando aunq en veses por estos medios es dificil de creer y veamos que es lo que te dice el chavo pero no se lo digas de un chingadaso, primero dale asi señas aver si te las regresa MUCHA SUERTE¡¡¡

love facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.