¿El jugó con migo? Necesito consejos por favor !?

Bueno, es que hace 2 meses atrás me habian invitado a un 15, y a el chico que me gusta tambien, entonces, el me decia que en esa noche iva a estar con migo, y que me quería, nose un monton de cosas, y como yo soy media tímida, lo único que hacía era reírme y ponerme colorada! Entonces, el pasaba y me decia que era re linda, y me agarraba de la mano, y me miraba a los ojos (Y eso para mi era re romántico) y siempre que pasaba por al lado mío me miraba y me decia "Esa noche vas a estar con migo" "en los 15 vas a estar con migo" y me lo decia con una seguridad, que yo en una me anime y le dije que si, iva a estar con el, y me puse colorada, y el me agarro de la mano y me acaricio el pelo y yo estaba re emocionada, re feliz! con una felicidad inmensa, no veía la hora de que llegue esa fiesta! para estar con el, y el también quería que llegue esa fiesta para estar con migo Bueno resulta que esa fiesta fue ayer :'( Y no paso nada de eso, no estuvo con migo nada, y eso que el un día antes de que sea la fiesta, me dijo "Mañana vas a estar con migo" y yo estaba re nerviosa, que se yo... y al final llegue a mi casa con una desilucion :'( lloré todo el día, toda la noche, el me miraba y me invito a bailar, y eso fue el unico momento que estuve con el 10 minutos masomenos :'( y despues durante toda la noche el estuvo con mi amiga!!! no sabes la angustia que siento por dentro, se murió mi ilusion, mis ganas de estar con el todo...! :'( el bailo casi toda la noche con mi amiga, la molestaba a ella todo, y ami nada! yo estaba con una cara que ni te cuento... estaba llorando en la fiesta me fui al baño y re lloraba, y el se dio cuenta, pero yo le dije que lloraba de emocion por la quinciañera, pero no era así, era por el y mi amiga :'( :'( Unas ganas lo veía ahi sentado al lado mio, y nada, ni un abrazo nada! Y en el colegio me agarraba de la mano me abrazaba, me tocaba el pelo Nose que le paso ! :'(

Ustedes que piensan? Jugó con migo? :'( necesito consejos por favor ! estoy muy mal :'(

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

se acercó a ti para llegar a tú amiga, que mal plan, no te preocupes muñeca, pasa muchas veces, aprende y andate más con cuidado no te ilusiones tan fácil, untate 500 barras de mantequilla y que se te resbale todo va!

• Anónimo
    hace 9 años

Y la verdad que si jugo con vos! No le des bola buscate otro y refriegaselo por la cara ! Respecto a tu amiga si sabia la situacion no es muy buena que digamos, es mejor que la tengas en la mira por las dudas!

• hace 9 años

Sii, sii, sii juqó con tu corazoncito♥

Quizás se acercó a ti para dar con tu amiqa, lo siento

Pasa por mi blog: writtingindark.blogspot.com

Suerte, Besos, Amor&Paz♥

• hace 9 años

Pero tú le dijiste que sí querías estar con el?. No dices sí es tú novio. Pero sí no es tú novio mejor que no tuviste sexo con el. Cuídate mucho y no te acueste con cualquier persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

¿Y quien es MIGO? :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.