¿Necesito ayuda en la instalacion de swat 4?

Mira lo que pasa es que descarge swat 4. ya tengo todo, pero el que hizo el post dejo estas instruciones:

Primero, parar poder jugarlo, una vez instalado el Daemon Tools, aparecerá un ícono en la barra de tareas a la derecha con una flecha azul tipo tayo apuntando hacia abajo; le dan clic derecho y dan clic en la primera opción que dice Gestor Mount 'n' Drive, luego dan clic en un ícono de CD con un + verde y buscan donde tengan descomprimido el Swat 4, seleccionan la parte ISO del CD1 y le dan montar, abren la carpeta y copian todo en otra; luego monten el CD2, abren la carpeta y copian en la carpeta donde pusieron lo del CD1. Allí está el SETUP, lo abren y lo instalan. También podrán encontrar allí el Crack, copian lo que hay dentro de la carpeta y lo pegan en donde tengan el juego instalado (reemplazando el .exe original).

Bueno todo eso ya lo se, lo de deamos tool. lo de montar, lo que no le entiendo es cuando dice que

monte la imagen iso del CD1 dice que abra la carpeta y la copie en otra y despues monte la iso del CD2 y copie en donde puse le CD1

a que se refiere con eso, creo una carpeta nueva y copio todo el contenido del CD1 y lo pego ahi y despoes hago lo mismo con el CD2.

espero sus respuestas gracias... ( :

Actualización:

Lo puse a qui ya que pienso qe aki encontrare mas respuestas..

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.