¿Por que Crepusculo vino a joder todo acerca de los vampiros?

Siempre hemos visto a los vampiros como algo hasta cierto punto de maldad y ahora debido a la pelicula todo mundo quiere ser vampiro.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mas que maldad considero que los vampiros son criaturas llenas de excesos (Alcohol, cigarrillo, sexo, romance) lo que Mayer creo es una historia de vampiros si estos exceso que a mi opinión fue un gran error literario ya que le quito ese gran atractivo que tiene el vampirismo.

• hace 9 años

bueno, yo no creo que lo haya jodido, sino que cambia la forma de ver a ciertas criaturas, te comprendo que todos quieran ser vampiros ya que es por la culpa del actor que lo interpreta, y estoy contigo ya que siempre tube la mentalidad de que los vampiros eran acesinos a sangre fría y ahora con estas peliculas creo que la fama se les ha bajado mucho

• por que son pseudo-fans posers de llos vampiros...

Dracula ha de estar revolcandose en su tumba

• hace 9 años

hicieron alos vampiros metrosexuales, cagaro.n todo lo que realmene fueron los vampiros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ya se ... vinieron a poner a los vampiros muy homosexuales

• Anónimo
    hace 9 años

no se trata de ver de otra manera a los vampiros como dicen algunos, Meyer fue la que cambio a los vampiros sangrientos a gays, brillan¡¡¡, tienen hijos, divinos y angelicales y que solo estan perdiendo el tiempo sentados en medio de florecitas con una chava....

Las chicas solo les gusta esa saga pero por la historia de amor y por los actores (que personalmente no me gustan para nada) y ya¡ pero en si la saga no es muy buena que digamos....

• hace 9 años

No te preocupes que un dia se olvidaran de ellos,y volveran los vampiros de verdad.

• hace 9 años

es lo que exactamente lo mismo que siempre e dicho de esa pelicula....

antes los vampiros eran vistos como seres malvados de oscuridad y ahora son unos unos buena gente que ayudan a los demas ¬¬ .

haber si al rato tambien a los hombres lobos y brujas no los ponen como seres buenos..... un momento tambien ya hay peliculas o series en donde son buenos ¬¬

que asco de cine ultimamente.. se contagiaron de la onda justin gayber

• Anónimo
    hace 9 años

Crepúsculo esta bien pero si no hubieran hecho tantas mariconadas podría estar mucho mejor tenia que hacer como por ejemplo que el chico quisiera convertir a la chica en vampiro no se prefiero la versión cómica esta que te ***** de la risa

• Anónimo
    hace 9 años

Hola :=)

Es que viene a ser lo que conocemos como la moda...de todos modos es genial, a mí me gusta, pero en cierta parte comparto lo que dices, pero varias películas hacen eso ejemplo Harry Poter supuestamente las brujas y brujos son malas personas pero con la moda de las sagas viene a ser que todos los niños y jóvenes querían ser brujas (os)

Cuídate vale??

Pasas??

----> http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.