Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 9 años

¿definir estos conceptos de informatica?

necesito ayuda con mi tarea de informática es que no encuentro la definición de estas dos palabras busque y busque y nada me sale a ver si ustedes me pueden ayudar con las definiciones de estas dos palabras:definir beldad y compostura en informática

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    hola

    Compostura De Disco Duro

    Cómo reparar tu disco rígido

    En ocasiones el disco duro presenta problemas que pueden poner en peligro la información que allí guardamos. En esta nota veremos cómo solucionarlo, mediante el uso de programas de reparación y sin necesidad de abrir el equipo para lograrlo.

    El disco duro es el lugar donde además de instalar el sistema operativo y los programas, también tenemos almacenada información importante para nosotros.

    Desde imágenes, fotos, videos y audios, hasta documentos y planillas de nuestro trabajo, todo puede estar allí guardado y si bien es recomendable realizar copias de seguridad periódicas, también es cierto que esperamos que nuestro disco no presente problemas para no entrar en estado de pánico.

    Para disminuir los riegos, sin dudas la primera medida que debemos contemplar es comprar un disco duro que, además de ofrecernos la capacidad de almacenamiento que busquemos, sea de una marca reconocida.

    En la actualidad existen muchos discos que han evolucionado en su tecnología, ofreciendo no solamente mejor performance y durabilidad, sino que también han reducido el ruido y consumo de energía, aportando aspectos positivos también a la ecología.

    Si bien hoy en día existen grandes avances dentro del mundo del almacenamiento de información, la mayoría de los equipos de escritorio utilizan discos duros internos que emplean un sistema de grabación magnética.

    El mecanismo se basa en platos que giran a grandes velocidades en torno a un eje central. Esto ocurre dentro de una caja de metal, que es la que vemos colocada cuando inspeccionamos dentro de una computadora.

    La lectura y escritura de información se realiza, dentro del disco duro, a través de un cabezal que no toca los platos sino que pasa y se mueve por encima de ellos con una capa de aire de por medio.

    La velocidad con la que giran los platos se puede medir en revoluciones por minuto (RPM) y cuánto mayor resulte ser, se podrá obtener un acceso más rápido, aunque existen muchos otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.