Lady Nix preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 9 años

¿Alguna idea para un postre/torta/tarta con los siguientes ingredientes?

azúcar, leche condensada, lata de duraznos, manzanas, manteca [con todos o con algunos] No tengo huevos ni harina pero si pan rayado, por si sirve de algo la aclaración. Agradeceré cualquier idea.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

INVENTEMOS UNA:

METE EL PAN RALLADO A LA LICUADORA Y LO LLEVAS A POLVO CON ELPULSADOR, PARA OBTENER TU HARINA

CON E SO , UNA PIZACA DE SAL ,AGUA Y MANTEQUILLA, REALIZA UN INTENTO DE MASA QUEBRADA.

LA CUBRES CON FILM Y MEDIA HORA A REFRIGERACIÒN.

LICÙAS LA LATA DE DURAZNO CON LA LECHE CONDENZADA ( PRIMERO SIN LÌQUIDO)

ESTIRAS LA MASA SOBRE UNA CHAROLA PARA PAY, LEPINCHAS BIEN ELFONDO Y LOPONES ALHORNO A 180 GRADOSPOR 7 MINUTOS.

LO SACAS. LE PONES EL LICUADO DE DURAZNO Y CONDENZADA.

REZAS PARA QUE TE QUEDE BIEN LUEGO DE 30 MINUTOS DE HORNO

SUERTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Crumble de Manzana

Crumble

Colocar en la procesadora la harina (como no tienes sino pan rallado, no importa, lo puedes sustituir sin problema) junto con el azúcar-1 1/2 tz , canela, pizca de sal y la manteca-250 gm-. Formar un arenado y dejar descansar en el refrigerador.

Relleno

Pelar manzanas, picar en gajos, poner en un sartén con la leche condensada por cinco minutos a fuego medio.

Armado

Poner las manzanas en moldes individuales y cubrir con el crumble y hornear por el tiempo suficiente para que dore la superficie, retirar y servir.

Cuando tengas un poco más de tiempo, podrías comprar helado de vainilla y servir una bola encima del Crumble de Manzana recién salido del horno, es una delicia!!!

• hace 9 años

Puede ser un postre de duraznos.... http://www.mis-recetas.org/recetas/show/7192-postr...

O se me ocurre un "sorbete" de duraznos, mezclando lo que tenés, menos la manteca y al freezer....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.