Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Por que mi pc despide un fuerte olor a estiercol, cuando detecto las preguntas de los clonadores mapuches?

Actualización:

Danae se equivoca señorita a usted la llaman en el barrio Miss FRATULENCIAS asi que por favore no me transfiera su inmundos olores a mi pc , mezclada por los enfermuchos clonadores citados

Actualización 2:

Danae se la diferencia querida pero las suyas suenan mas fuertes por eso le agregue la la R se entiende y si usted tiene 15 añoscon con lèxico, tan grosero es mas que suguro habra nacido en un burdel

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los enteees de la triibu emanan particuulas aacidas quee despiiden de suu cuerpooo y estee lleega transportaado por laa energiaa eleectricaa. Laa tribuu see la paasa inclauustraadaa en el sillloon y no se bañaa iteroo bañaa.

• hace 9 años

cochino, para eso sirve el papel higienico!

• Anónimo
    hace 9 años

Hahahahaha, lo siento, pero es que yo no vivo en un barrio... vivo en una ciudad, no como tu... :)

Y por cierto, se escribe FLATULENCIAS, Y NO FRATULENCIAS...

Es increible como una niñita de 15 años puede corregir a alguien que seguramente es mayor, aish... u.u

Ciao cariñin ;)

• hace 9 años

Claro que si, el limón corta la leche, lo cual puede llegar a ser dañino para tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.