¿le hice mucho daño a la chica de la que estoy enamorada?

Somos lesbianas. Estamos en la misma clase, tenemos 15 años. Yo soy muy popular y mis amigas se burlaron de ella toda la vida, y yo estuve con un monton de chicos ya que soy bonita, pero con ellos nunca senti nada. Ella me empezo a gustar cuando fui a una reunion de la clase y solo fuimos nosotras. Ella es lesbiana y yo lo sabia, pero nunca estuvo con nadie, nunca tuvo un beso ni nada. Esa vez que nos vimos, estuvimos mucho rato hablando, y ella es muy tierna, un poco timida, pero la quiero mucho. Yo le prometi llamarla, pero es mucha presion, tengo que dejar atras a mi hermana, a todas mis amigas, a mi familia hipercatolica (yo soy atea y no me gustan los valores catolicos). Pero mi hermana es mi amiga, y ella y mis otras amigas siempre se burlaron de ella por ser rara y no tener amigos. Pero a mi que sea rara me encanta, su rareza no es mala, es maravillosa. Y por no soportar las presiones sociales no la llame, y ella se molesto mucho, hablo conmigo llorando y me dijo que no habia derecho a jugar con sus sentimientos. Verla llorar me hizo llorar a mi, me duele verla asi y mas si es por mi culpa. Me pude disculpar con ella, le dije que es verdad que estoy enamorada, le pregunte si ella lo esta de mi y me contesto que si, que esta muy enamorada. Pero no quedamos en nada porque no se como soportar la presion, mis amigas van a dejarme y a burlarse de mi (ya lo hicieron con otra), mis padres me van a mandar a hablar con esos curas que no saben lo que dicen, mi hermana va a dejar de hablarme, todos me van a ver de manera diferente. Y se que seria mas feliz que ahora porque la tendria a ella, pero me da miedo dar ese paso que tengo que dar, y sin darlo soy muy infeliz porque la quiero, estoy muy enamorada de ella. ¿Que debo hacer? Mi realidad es un castillo de naipes y se va a caer apenas se mueva una carta.

Actualización:

Tampoco puedo seguir asi porque mis "amigas" van a seguir burlandose de ella.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira anda con ella a esconsidas la vrdd s mjr y respecto a tus amigas ellas t deben d aceptar tal cual si realmente t quieren y son tus amugas xq creeme un verdadero amigo esta cntg en cualquier situacion y tu hermana t entendera pero dale tiempo y tu anda y ve q esperas? el amor es maravilloso y no lo dejes ir el dia d mañana t puedes arrepentir

Fuente(s): mi experiencia
  • human
    Lv 4
    hace 4 años

u . s . a . l. a. estrategia: Citence en un lugar lleno de gente o x lo menos que se tenga mucha gente... dense pistas de como iran vestidos o alguna sena en particular. Pidele a una mujer de muy avanzada edad ( donde ella llevara x ti l. a. sena en particular ) que cuando se hacerque un hombre con thoughts senas, que le de una rosa roja y que una chica lo esta esperando en tal mesa, banca o lo que se tenga en el lugar seleccionado x uds. Solo que le de l. a. rosa, si el no demuestra decepcion o sorpresa de ver una mujer de tal edad. Si demuestra educacion y tiene el valor de hacerle platica o no demostrar indiferencia, entonces, es de un hombre con valores y educacion. De ahi dependera si lo conoces o no.

• Anónimo
    hace 9 años

aww :) si la quieres de verdad no te tiene q importar lo que piensen los demas,no es malo ser lesbiana,gay o bisexual ,no todos somos iguales y no te pueden obligar a amar a alguien y si la molestan defiendela , ellas no son verdaderas amigas, son falsas y ***** :) e broma, menos lo de falsa , las amigas verdaderas no se burlan de tus amigas y menos de tu sexualidad.Y por què se van a burlar de ti??? no entiendo, de que te guste una chica??? q chucha las weonas, ellas son las raras Y falsas, anda por ella y q no te importe NUNCA lo q piensen de ti.Y diles a tus padres q de verdad la quieres y seguro te entenderan ya que los padres se suponen q apoyan siempre a sus hijos.

Fuente(s): SUERTE CTM :) anda y buscala
  • Anónimo
    hace 9 años

Si tu seras feliz asi, que te importa lo que piensen los demas de ti, si las dos se aman con mas razon debes estar con ella. Es mas importante que tu seas feliz que hacer felices a los demas. Solo haz lo que tengas miedo de hacer porque si no lo haces tu vida no sera nada divertida. No vale la pena sufrir por lo que piensen los demas de ti debes ser feliz por tu cuenta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alpes
    Lv 6
    hace 9 años

Primero y principal, empecemos a llamar las cosas por su nombre. Esto es lo que tus amigas le han estado haciendo a ella: http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar Se llama Bullying.

Es abuso emocional. Las burlas y el constante acoso a alguien no es nada gracioso ni que pase desapercibido. Quizás ella no reacciona porque es muy tímida, pero tú más bien hazle un favor y no provoques que el abuso sea peor. Sean cuáles sean las razones no lo hagas peor para ella. Tu no entenderías jamás lo que es el bullying, pero insisto, hazle el favor de no intensificárselo más a ella.

Ya suficiente tiene con levantarse todos los días e ir a la escuela para que siempre se burlen de ella, no le agregues entonces ahora el dolor de sentir la misma burla de la persona que ama.

Saludos.

Fuente(s): Se lo que te digo, sufrí de bullying y no es nada agradable.
  • Anónimo
    hace 9 años

Piensa qué te pesa más si el amor por ella o las presiones que dices que sientes y de ahí toma una decisión :)

• Anónimo
    hace 9 años

Has visto la serie skins ? me recordaste a naomi u_u

nunca queria que las vieran dandose besos

Te recomiendo verla la serie

la 3 temporada

soy de jalisco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.