• Música y Entretenimiento >
  • Cine
  • Música y Entretenimiento >
  • Cine

¿donde conseguir billetes falsos que parezcan reales para hacer pelicula casera argentina?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito que se vean lo mas real posible... como imprimirlos o donde conseguirlos, o donde se puede descargar o con que papel se hace para que se vea real (ya que papel moneda no se ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Mira yo hice la prueba escaneando un billete (de pesos argentinos) y al imprimirlo en papel blanco de 80gramos no queda tan mal, se parece bastante a un billete nuevo real.

Si no te funciona prueba con este programa que descargas de softonic

Cash Printer 2.20.0262

se usa para jugar a Monopolio pero no se la calidad.
saludos

Source:

yo

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Gracias por responder
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • RRFenty respondido hace 3 años
    eso preguntaria yo si quisiera usarlos para comprar, ¿porque no usas unos reales, los vas a quemar o que?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿donde conseguir billetes falsos que parezcan reales para hacer pelicula casera argentina?
    Necesito que se vean lo mas real posible... como imprimirlos o donde conseguirlos, o donde se puede descargar o con que papel se hace para que se vea real (ya que papel moneda no se consigue ya que eso seria ilegal).

    desde ya muchas gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear