Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 9 años

¿como conectar 2 equipos de musica?

hola miren yo tengo dos equipos de musica uno es un noblex con la entrada para auriculares y microfono y un fisher con la entrada tambien para el microfono y los auriculares el fisher le corte un cable que tenia y se lo cambie a un 3.5 mm para el celu .

como tengo muchos parlantes, lo que queria hacer era conectar el noblex y el fisher con sus perspectivos parlantes y que me quede la ficha 3.5 mm para el celular libre por que si lo conecto del fisher al noblex se escucha el noblex poniendo la radio en el fisher y lo que quiero es que me quede libre el 3.5 mm para escuchar el mp3 como puedo hacer diganme porfavor

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los equipos por la parte de atras suelen tener dos entradas RCA,una roja y otra blanca, son para el auxiliar..yo lo que hice fue comprar cuatro clavijas RCA y un Jack 3,5 y los metros q necesites de cable,mejor si es apantallado por q elimina interferencias...entonces lo q tienes q acer es unir el jack a 4 cables unidos de.dos en dos, para separa el audio stereo, los dos d un lado los unes a los.dos machos RCA blancos y los otros dos a los RCA rojos...y luego los enchufas en la parte de atras de tus equipos al color correspondiente...y el jack a lo quieras...sino puedes comprar directamente una cabeza jack q te convierte una en dos, lo malo q asi tendrras muxas interferencias de otros aparatos como batidoras tv o.aparatos.electronicos q tengas cerca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.