¿Se puede usar pintura a la Cal con compresor para pintar medianera?

Acaso la pintura a la cal no quemará rápido el pico del dosificador ya que es cal?

será práctico o a cada rato habrá que cargarlo ya que 1 litro de pintura a la cal (es que viene en polvo) no tiene el rinde de 1 litro de pintura latex?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Si ...Con toda seguridad que si, (Es indispensable Colar por medio de una Fina Malla Metálica, a la Pintura a la Cal ya Preparada, a la que se debe agregar un "Fijador" conveniente para dar Adherencia

    a la Pared a pintar (Puede ser un Litro de Leche en 20 de Cal) Las Presión no necesariamente debe ser muy Alta, Y el Pico Rociador en el extremo del Caño, que es de unos 30 Cent. deben ser proporcionales al "Espeso" de la Pintura contenida en el Tanque al que se le Inyecta Presión de Aire Necesaria a través e un Regulador de Presión,nunca en forma directa desde el "Compresor".

  • hace 9 años

    La cal ya no se usa para pintar y menos una medianera, los compresores que se usaban casi no se consiguen ahora, ya que es mucho mejor utilizar otro tipo de pinturas que además impermeabilizan la pared. De todos modos si queres pintar con cal solamente hay que aplicarla con brocha. Saludos.

  • hace 9 años

    Supe de alguien que pintó con cal el techo de un galpón pero con un asperizador de riego.

    Zohrap

  • hace 9 años

    Para más protección es mejor pintura vinílica para exteriores. Aunque no hay problema si quieres pintar con cal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.