Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludLesiones · hace 10 años

¿Me hice un piercing y esta hinchado?

Antes que nada hola a todos.

Bueno el lunes yo me hice un piercing en el labio izquiero superior y me lo hice solo , y me compre un cateter numero 14G Y un piercing de la barrita mas chiquita y un amigo me lo vio y el me dijo que tenia que esperar 2 meses para usar esa barrita y me dio una de el en el cole una normal mas larga era , la otra me quedaba el piercing apretado , en fin

El Lunes estaba perfectos

El Martes lo tenia hinchado incluso antes de cambiarme la barrita

El Miercoles me compre agua oxigenada en la farmacia que solo la use yo por las dudas

El Jueves lo tenia un poquitito menos pero muy poco y empese a tomar ibuprofeno 400 (recomendado por una odontologa vecina)

Hoy lo tengo menos hinchado un poco nomas y me empese a hacer buches de agua oxigenada por que no puedo comprar un anti septico bucal o como se le diga , lo de el buche de agua oxigenada me dijo mi viejo que lo haga

Pero... desde el martes tengo el labio como caido

No me duele ni nada el labio esta mas gordo de lo nomal osea un poquito nomas y esta como medio caido ,

Nunca me dolio cuando me lo labo con jabon blanco de labar ropa

Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

pueden ser varias cosas, el cuerpo lo esta rechazando, se te esta incrustando la la parte plana del piercing en el labio, lo estas limpiando mal se debe limpiar moviendolo que se vea la barra que esta en la perforacion asi salen los liquidos que se producen durante la cicatrizacion, lo puedes limpiar con solucion salina o suero fisiologico. y la otra es que te tocaras un nervio o algo asi y por eso se caiga el labio. trata de limpiarlo bien a ver que pasa.

• hace 10 años

hay q darle tiempo al tiempo, o sea q dejatelo quieto q solo s ira deshinchando

• uyy k mal pero aguanta ya pasara lo peor y despues estara normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.