La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿mi yorki de 3 meses agarra un mono de peluche para cositas prohibidas, que hago?

estoy un poco triste porque mi yorkie es el bebe de la familia, lo tratamos como tal, y el otro dia lo vimos agrrando un monito de peluche de su mismo tamaño haciendo ese movimiento de perros cuando estan con una perra alzada (me entienden), es normal que tan chiquito este tan estimulado, le saco el mono o se lo dejo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mira el quiere una hermbra pues para tener "comunicacion" con ella lo mejor era que le compres otra igual pero en hembra

+

SALUDOS

• hace 10 años

jajaja es normal! solamente esta necesitado de una mujer consiguele una o dejale ese juguete no importa!

Fuente(s): yo!
  • hace 10 años

jajaja trankis yo tengo una pincher k ase eso kon todos los muñekos k vea

• Anónimo
    hace 10 años

Jaja. no te preocupe eso es normal los perros no maduran o mas bien no maduran mucho mentalmente asi que eso lo puede cuando se le de la gana.

• Anónimo
    hace 10 años

trata de que no haga eso es demasiado joven haci que ponle el juguete en frente de el para que no haga eso. suerte y adios

• Anónimo
    hace 10 años

Nunca viste la pelicula clic? talves te ayude ..

• hace 10 años

¡Cómprale una hembra Yorkshire, para que se entretenga!

• hace 10 años

pobre niño esta perbertido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.