Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿pregunta para religiosos no es ofenciaba creo?

bueno la pregunta consite en si ati te parese ke el diablo ya a pasado mucho tiempo en el infierno porke segun se dios lo envio ahi por kastigo pero ya pasaron mas de 2000 años y dicen ke dios es bueno el pobre diablo esta atrapado y kien save cuanto mas siga ahi

resen por el XD y pidanle a dios ke lo livere de su confinamiento ke kreo yo ke es exesibo ba eso pienso que bendria a serlo ya ke soy ateo XD

te mando salu2 satan XD

Actualización:

ah perdonen me si la pregunta le es ofenciaba esque suelo pensar de manera rara XD

srry

Actualización 2:

desde el comienso de la pregunta admiti no saver mucho me gie por lo ke me abian respondido anterior mente y no creo en la existencia de dios o satan pero creo en la pocibilidad de la misma y mi escritura bueno de eso soy culpable

Actualización 3:

y lo ke savia era eso incorrecto o no es lo ke kreia ke decia en la biblia talves me ponga a leerla detenidamente ona hora al dia tengo una en casa talves no me aterra la cantidad de paginas y lo poko interesante ke me parese pero bueno asi algunas dudas se iran para darle paso a otras

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

De acuerdo a la Biblia, el diablo no está en el infierno, el libro de Apocalípsis (que significa Revelación) dice en el capítulo 12:7 Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.

Rev 12:12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

¿Notas cómo dice que ellos vivían en el cielo, pero se revelaron y fueron arrojados, pero a la tierra y no al infierno, por eso en el versículo 12 dice ¡Ay de la tierra y del mar! y esto lo podemos corroborar porque conforme pasa el tiempo hay más violencia, más inmoralidad, en general más cosas malas. Ahora mira lo que dice la siguiente profecía que fue escrita hace unos 2000 años.

La 2a carte del apóstol Pablo a Timoteo capítulo 3:1 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate

De aquí podemos entender lo siguiente: al inicio hace referencia a "los últimos días" y después describe las características de las personas que vivirían en esos últimos días.

Ahora dime tú, ¿no está describiendo a las personas que viven exactamente hoy en día? Entonces quiere decir que estamos viviendo en "Los Últimos Días"

En cuanto a Satanás el va a ser destruído junto con sus seguidores

Si tienes alguna duda escríbeme: electronica1@yahoo.com

Fuente(s): Espero que te haya servido Saludos
  • Anónimo
    hace 9 años

Algunos pueden considerarla una ofensa a la ortografia

• hace 9 años

El diablo y sus millones de seguidores no estan en el infierno, porque no existe el infierno a la luz de las escrituras.

Según la Biblia estan en la Tierra, hasta la segunda venida de Jesus, momento en el cual, Dios los apresara en un lugar llamado "infierno" durante mil años, despues sera liberado por un "espacio de tiempo" y despues de tal cosa, sera destruido para siempre, el y sus seguidores.

En ese momento será cuando en la tierra se pueda vivir otra vez como estaba previsto originalmente.

• Anónimo
    hace 9 años

para ser ateo sabes bien poco de nada... primero Dios no mando a satan al infierno, satanas esta en la tierra causando daño a la paersonas esta libre asiendo sus fechorias, esperando a que le llegue el juicio y para no irse solo al infierno trata en este momento de llevarse a unos cuantos con el, no creo q seas ateo es mas ni siquiera debes saber que es el ateismo, no es ofenciba pero me da rabia cuando pregunta tonteras para molestar y mas encima ni siquiera saben de lo que hablan

Fuente(s): ateo, agnostico, teologo, cristiano
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

NADA DE ESO ES VERDAD NI ESE DIOS IMAGINARIO NI ESE DIABLO ASI QUE NO OS PREOCUPEIS

• hace 9 años

El diabo principea este mundo, el infierno es todavia un lugar vacio

• hace 9 años

.

Es que el dios bíblico en su infinita benevolencia y amor, no puede ... ni debe perdonar a Satanás,

sino como mantendría atemorizados a los creyentes.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.