¿Duermo poco! Esto puede afectarme?

Soy de dormir muy poco, me acuesto tarde porque no logro tener sueño. Y hago el esfuerzo acostarme algo temprano pero duermo solo 4 horas y ya no duermo mas, como si estuviera sobrepasado de energía. Duermo solo 4 horas y ya despierto con ganas de hacer actividades. Porque sera? Es malo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

a la larga te afecta si...pero no es algo irremediable.hay medicamentos y hasta recetas caseras para poder soltar esa energia y podes dormir relajado de noche las horas necesarias.-como sabras se dice que 8 horas son las necesarias.

a mi me pasa exactamente lo mismo pero estoy tratando eso.

si vos empesas a ver que te levantas cansado o con dolores musculares y de mal humor ahi ya empesa a ver como terminar con este problema porque despues tiene consecuencias-

toma un te de tilo o manzanilla antes de dormir,trata de dormir en un ambiente relajado donde no haya ruidos de autos o colectivos,que no haya casi nada de luz,come liviano de noche,si es posible ponete un antifaz o algo que te proteja los ojos para que cuando te levantes no te pegue de una el sol en el rostro y cosas asi.

para poder dormir mas horas de las que estas utilizando en sueño yo te recomiendo que hagas mucha actividad fisica de dia o te mantengas mobilizado y activo en su mayoria y cuando llegues pegate un buen baño con agua tibia y un te manzanilla no sabes como vas a dormirrr!!!!

suert

• Anónimo
    hace 9 años

hace ejercicio

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me paso o mismo por un tiempo!!!! pero sabes me dijeron qe hiciera ejercicio o alguna actividad asta leer sirve!!!! el chiste es qe te canses para tener sueño creemee me fucnciono ir a correr leer y aparte qe me gusto aun lo ago y duermo de 7 a 8 horas pero xq tengo qe ir a la escuela =( si no asta 10 11 horas ando durmiendo suerte!!!!

Fuente(s): mis experiencias
  • hace 9 años

no se si sea malo yo solo duermo 3 a 4 horas maximo.... Ya que tengo insomnio...

Toma alguna pastila para dormir... Anda al doctor... Por que son 8 hora lo ideal que duermas segun dicen los doctores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno yo considero que si es algo malo porque lo normal es dormir 8 horas par que el cuerpo descanse de todas sus actividades y mas si te gusta hacer actividades creo que deberías relajarte y tomar te para que puedas descansar bien... porque quizás ahorita no te afecte pero mas adelante vienen las consecuencias de eso...

• Anónimo
    hace 9 años

es poco y puede afectar

Cosas de Famosos

http://bit.ly/oBcoYN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.