¿Es algo a lo que temo u.u?

empiezo a bailar ballet, por que siempre fue mi pasion y mis papàs nunca me dejaron, pero ahora estoy viviendo con mi abuela y ella si me deja, tengo 15 mido 1,70 y **** 60 kg, aunque mis medidas sean chiquitas , tengo ese miedo de que cuando los bailarines las alzan y las delizan, parecen todas tan chiquitas y no pesadas, que tengo miedo de que ninguno me pueda alzar todas parecen de 1,50 o 60 y como si pesaran 50 kg :| tengo miedo u.u que piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

MMM Oues no sé de donde hayas sacado esos datos, pero yo he estado en el ambiente de la danza desde hace ya glunos ayeres y, en general, las bailarinas profesionales (nno las que bailaan por hobbie, tienden a ser altas. Las más bajitas pegan al 1.67 (y eso es raro), la medida ideal en México va del 1.70 y ya una alta mide 1.76 (que también es algo dificil de encontrar en el país para ser honestos.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira nena no te preocupes,eso se adquiere con practica no es el peso ni la estatura es la delicadesa que muestras,se dice que las bailarinas debemos de ser como plumas,en eso influye mucho la fuerza que tu tengas en tu piernas,la delicadesa que muestres al hacer los port de bra etc.

Yo mido 1.64 y peso 58 kg tambien tengo 15 años,bailo ballet desde los 5 años y bailo en punta desde los 12, tu tranquila y hechale muchas ganas lo que ves en teatros o en teles es el efecto visual que ves del desenvolvimiento de las bailarinas,pero en realidad si es pesado.No te rindas! Tengo una compañera que es bastante alta y tiene algunos kilitos de mas y baila precioso tambien!

• hace 9 años

mi opinion es q si estas bn para ballet iwal ellos saben quien te puede alzar y kien no

• A A
    Lv 4
    hace 9 años

mira amiga las bailarinas deben si deben de ser un poco mas delgadas pero tu estas alta asi que no creo que aiga problema ademas no es de que el que te vaya a cargar aga todo el esfuerso tu tambien te tienes que impulsar yo cuando tenia 15 cargaba como uno 60 kg pero a los 18 yo ya cargaba facil a una chica de 80 o 90 kg claro yo he hecho pesas pero los tipos que estan en el ballet tambien son fuertes asi que no te intimide el peso porque uno como hombre muchas veces no siente el peso de la mujer y mas si este ya tiene practica. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.