¿COMO SABER A QUIEN PERTENECEN UNAS FOTOS DE FACEBOOK?

OK he sido amigo d un muchacho en facebook desde hace un anho, nunca hablamos, por que siempre encuentra excusas pra esquivarme cuando le menciono acerca de webcam, bueno, hace poquisimo tiempo, lo agarre estando conectado en facebook, y le envie una video llamada, ok,, me respondio, y su voz parecia muuchooo mas mayor del que el dice tener en edad, no lo he visto, por que dijo q estaba en su trabajo y que no podia blah blah, ok, el asunto es que ya sospeche que es un viejo depredador que puso fotos de otro muchacho para atraer amigos en facebook!... y me gustaria saber como averiguar de quienes son esas fotos y reportarlas!...y saber mas o menos quien esta detras de la computadora realmente! es escalofriante no?....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que puedes hacer es perder totalmente el contacto con este tipo,ya que si tienes sospechas es mejor no meterse con ese tipo de personas.

No creo que sea necesario que lo reportes,y si es que lo reportas de nada servirá porque podrá creer otra PAGE de fb y listo,por tu bien deja el asunto ahí y no te metas con ese tipo mas.

y eso de averiguar de quien son las fotos pues pueden ser robadas de otro perfil o las encontró en google imágenes. Cuidate!..

• hace 9 años

Te vas a Google Images

http://www.google.co.ve/imghp?hl=es&tab=wi

- En el cuadrito de búsqueda te sale algo como un icono de una cámara web. Dale click y después pegar el enlace de la foto. por ejemplo, una de Mónica Murillo:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374...

Le das buscar y listo, salen imágenes relacionadas con la imagen que pegaste para buscar ;)

Suerte.

Fuente(s): Facebook y Google Images
  • Anónimo
    hace 9 años

Deja de estar haciendo o confiando amistad a gente q ni conoces!!!.. un año y no aseguras si se trata del mismo de la foto? ten cuidadoo... seguro vos te dejas llevar por la imagén y ahora resulta k kieres reportarlo!! eso no importa, vamoss!! ke lo ke kieres es localizar al verdadero tipo de la imagén pa seguir zorreando jajaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.