Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Por qué al apretar la barra espaciadora salta el cartel de ayuda como si apretara F1?

Hola, quería saber si alguien tiene una idea de por que al utilizar la barra espaciadora en el messenger mientras escribo me salta la página de ayuda al igual que cuando se aprieta F1, y al escribir en el navegador cuando aprieto la barra espaciadora se va al cuadrado de busqueda del navegador.

Si alguien sabe cual es el problema, y como lo puedo solucionar sería de mucha ayuda, ya que tengo que escribir apretando ctrl+v cada vez que necesito separar.

(La computadora no necesita en si ser formateada ya que anda excelente, es rápida y no se tilda, y fue formateada hace poco tiempo, su único problema es el de no poder usar la barra espaciadora como corresponde).

Muchísimas Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es un problema del TECLADO, no tiene nada que ver el ordenador, o le han cambiado algo de la configuración o directamente esta averiado, SOLUCIÓN??? cambia el teclado, si es un ordenador de escritorio, de ser una portátil, deberás ir al servicio técnico OFICIAL de la marca de tu equipo.

Juancho

• hace 9 años

es un problema del teclado o de la configuración de la computadora

• Anónimo
    hace 9 años

primero fijate si no tenes ninguna tecla trabada por que aveces es por eso

segundo fijate si el idioma esta en español latino

tercero anda a panel d control teclado hardware propiedades - controlador - actualizar controlador - si solo esta vez - instalar desde una lista o ubicacion especifica - no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar ahi seleccionas el controlador y siguiente y listo reinicias y te fijas

Fuente(s): Trabajo En Servicio Tecnico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.