Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 10 años

¿sera posible que el suero me haya engordado?

hola les cuento hace diez dias me opere de mi nariz,, y como es en la operaciones me suministraron suero,

bueno pues cuando sali a mi casa.me hinche mucho de mi cara,

lo tipico de una rino. pero tambien me engorde de otras partes . siempre he usado bra con faja para moldear el tronco. y ahora los uso y se me sale una lonja por debajo,, (cabe destacar que tengo liposuccion) hasta cuando se me quitara esa lonja?? estoy preocupada...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

el suero no hincha ni engorda.... vos podes estar hinchada por alguna otra causa que tenga que ver con la enfermedad que esta sufriendo.. pero el suero solo te ayudara en caso de necesidad... no te preocupes porque si los medicos te ven con mucho edema van a actuar de inmediato

Fuente(s): SUerte!!1
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.