Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿como puedo venirme a chorros desde el primer orgasmo?

como puedo venirme a chorros desde el primer orgasmo hay ejercicios para esto kisiera k m ayudaran porke siempre k ago el amo tengo 2 o 3 orgasmos pero como al 3 m vengo a chorros no se si eso sera normal lo unico es k mi marido fantasea cada k lo acemos con eso de verme eyacular y aveces no lo logrooo ala primera porke?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es muy sencillo, por que cuando comienzas con el preludio, luego con la penetracion, pues tu cuerpo comienza a prepararse y las glandulas de Skinner, que es donde se acumula la ejaculacion, comienzan a llenarse, no estan llenas todo el tiempo, es por eso que en la primera vez, no ejaculas nada, en la segunda un poquito y en la tercera pues ejaculas por completo, asi es asi funciona, no te desgastes intentando hacerlo a la primera, ademas todo es practica, llegara un momento en que tu cuerpo te responda a la primera, pero asi ya no tendra chiste uscarlo, quierete asi y buscalo a la tercera es mejor, te mando un beso saludos

• hace 9 años

Dejate llevar ;) y disfruta de ese momento tan lindo!

• hace 9 años

Te estas presionando por complacerlo y eso hace que se tarde en salir saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Intenta conmigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.