Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿COMO SUPERO UN DIVORCIO?

El divorcio sale en el mes que viene diciembre, y se acaba todo con el papa de las niñas, el volvio con la misma mujer que me acabo con el matrimonio el año pasado. Me queria tener que si que no. Yo le dije con una discusión que ya no quiero tormento en mi vida. Vivi un tormento el año pasado, este año no quiero mas lagrimas, ni llantos, ni discusiones, ni peleas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Haces bien, la vida es demasiado bella y preciosa como para estarse amargando la existencia y saboteandose la propia felicidad con relaciones nocivas y sufrimientos innecesarios.

¿ como superar tu divorcio ?..........muy sencillo, dandote cuenta ( que creo que ya lo hiciste ) que tu relación lejos de darte la felicidad y la realización que sperabas en pareja, solo te daba motivos de sufrimiento e insatisfacción, ...... dandote cuenta que el seguir en esa relación o aplazar la separación solo te hubiera hecho desdichada y te habrias estancado.

Tu relación rindió sus frutos y se materializo con tus niñas....eso vale mucho la pena, así que no se puede hablar de un fracaso, aunque si de un final indeseado.

Solo te resta hacer lo único que se puede hacer cuando la vida nos tira y nos da una revolcadita: ponerte de pie, sacudirte el polvo ( el sufrimiento y el recuerdo ) y seguir adelante.

Tu vida no terminó, esta lejos de hacerlo, solo terminó un capitulo mas de tu vida y de inmediato se abre otro. No lo desperdicies aferrandote a un recuerdo y a un sufrimiento inútil, dale la bienvenida con los brazos abiertos, con este cambio vendrán nuevas oportunidades y seguramente un nuevo amor.

• Jorge
    Lv 4
    hace 9 años

Tiempo y distancia. El período de dolor es inevitable, asi que cuando mas rápido lo tengas mejor. Debes pensar en tus opciones como persona y mujer y no desesperarte en conseguir otra pareja, porque lo que lograrás en engrosar las filas de las recientes divorciadas que llenan los bares los viernes a la noche. Esta nueva etapa de tu vida no es un desquite, tómalo como una oportunidad de revalorizar tus prioridades. En el medio, si lo haces con tranquilidad y serenidad, seguro la vida te va a dar mas de una oportunidad. Prepárate para ello. Suerte.

• cami
    Lv 5
    hace 9 años

amiga,yo pase una situación similar y déjame decirte que puse mi esperanza y busque mi refugio en Dios, y el en su bondad me ha reconfortado y e aceptado lo que no puedo cambiar, ala larga tu marido pagara todas las lagrimas y sufrimiento que a ti y a tus hijas les ha causado,animo,Dios recompensara tu dolor y a su debido tiempo,jamas pierdas la fe y la esperanza,un hombre así jamas sera feliz y tu me darás la razón,que Dios te bendiga.

• hace 9 años

solo es cuestion de tiempo, sale con tus niñas hagan actividad en contacto con la naturaleza eso ayuda y mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mira solo transita tu duelo con altura no te dejes abasallar por las circunstancias ten entereza y coraje si tiene hijos protejelos y no te dejes hacer daño por nadie quien no te respeta no te merece

• hace 9 años

Te felicito por terminar con esa relación en que él fue infiel. Ahora superalo con nuevas actividades. Si tus hijas son grandes y estudian, tú estudia o superate en lo que mas se te permitas. Busca una iglesia y comprometete con las actividades de ella. Basta de llantos y demuestra que eres una gran mujer, luchadora. Tu eres valiosa.

Fuente(s): oscarjalvarezc@yahoo.com Orientador Familiar.
  • Anónimo
    hace 9 años

No, nunca lo superaras, te ira consumiendo el dolor lenta y dolorosamente, te recomiendo ampliamente el suicidio HAZLOOO !!!

o llama en este telefono te pueden ayudar 01-800-CHINGATUMADRE

• hace 9 años

Agregame soy elqueayudaasuperardivorsiondecembrinos @h0tmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.