¿Que paso no era que Graciela Alfano volvia con el ritmo siguiente?

o Alfano se engordo todo o era Carmen la sentada en su sillon???

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Habrá pedido una extensión de sus vacaciones forzosas para tomarse un descansito y ahora se debe estar preparando para su gran rentrée con el acqua-dance.

En cuanto a Carmen, mejor que aproveche bien el sillón de Graciela, porque Polino ya está agarrarrado como garrapata al de ella y no lo va a soltar ni aunque se esté muriendo. Ese se va a eternizar en el sillón de Carmen.

Si me preguntás a mí, yo preferiría que Polino se fuera para no escuchar más sus devoluciones ni ver su cara de piedra y que Carmen tomara su lugar como debió ser.

En cuanto a Alfano, era más divertido cuando estaba ella, me parece.

• Anónimo
    hace 9 años

MEJOR seria que no se presente más por ridicula,soberbia y aburrida

• hace 9 años

GRACIELA ALFANO VUELVE A OCUPAR SU PUESTO DE JURADO,EL 22 DE NOVIEMBRE..CARMEN BARBIRI SE QUEDA HASTA EL 18 Y DESPUÉS VIAJA HACIA MAR DE PLATA,A PREPARASE PARA EL ESTRENO DE "BARBIERISIMA"

• hace 9 años

YO LO UNICO QUE PIDO ES QUE VUELVA PRONTO!!! DESDE QUE SE FUE NO PUEDO COMER NI DORMIR!! POR FAVOR!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Suar la quiere hacer sufrir... dejala en casa unas semanas más.

• hace 9 años

Vuelve el 22 de noviembre, las razones las desconozco de porque el 22 y no ahora.

• hace 9 años

Creo que viene para el proximo ritmo.. pero quiero decirte que mejor si tuviera dignidad no regresaria--

Pero bueno ella ni dignidad ni decoro ni verguenza tiene, mira que decir livianamente de los 30,000 desaparecidos, que ella no se acosto con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.