¿cual elegirias(fundamentar): lg optimus 3d, lg 2x o samsung galaxy s2?

queria saber porque: el lg optimus 3d se puede ver 3d pero no es muy rapido y su bateria no dura, el lg optimus 2x es bueno tiene placa nvidia tegra 2 pero tiene 512 de ram y un prosesador de 1ghz y el samsung galaxy s2 tiene un procesador de 1,2ghz , anda bastante rapido, pero no es compatible con nvidia tegra. Que opinan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues para mi el mejor es el optimus 2x ya he probado los tres y me quedaria con este porque al manejarlo se siente todo muy fluido y nada de que se te trava ademas de que cuenta con camara de 8 megapixeles y el nvidia le da una increible calidad a las imagenes y lo del raam siento que no afecta mucho de todas maneras no se necesita mas para aplicaciones android el 3d es muy novedoso por ser el primero pero en 3d hay mucho que mejorar

igual el samsung tambien esta mas o menos igual que el optimus 2x pero siente que en cuanto a velocidad en cargar juegos editar archivos e internet si gana por un poco el optimus 2x ademas de las imagenes sorprendentes

pero en fin todos andan muy similares en sistema y novedades los tres son buenos y tienen lo suyo

pero yo me quedaria con el 2x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.