Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿como exitar al maximo a un chico?

nos vamos a quedar los dos solos en casa.no somos nada pero me gusta hace años y segun el yo tambien le gusto...no hay mucha confianza pero nos llevamos bien!!!!!quiero saber como exitarlo a full para q me haga el amor como nunca!q me recomiendan??a no sean cosas muy zarpadas...quiero cosas asi como miradas caricias..algo para q el no se de cuenta de q lo estoy haciendo a proposito!q crea q no me doy cuenta o q rl no se de cuenta de lo q quiero hacer...

de antemano gracias!

Actualización:

podria ser tocandolo pero no mucho ya q no quiero q se de cuenta!contesten lo mas antes posible.x favor

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

amigaa !! priemramente vistete sexy, un bra super sexi una tanguita una blusa mui sensual, eso es el inicio seguro para excitar a tu chiko despues empieza por besarlo en la boca con unos besos tiernos y apacionados acaricia su cuerpo, besa su cuello su espalda acaricia sus partesitas despues si tu kieres puedes hacerle un sexo oral (opcional ) y veras ke solito se va a ir excitando y te empezara a hacer el amor komo tu kieras..dejate llevar y veras ke cuando te des cuenta te llevara a las estrellas...... ah eso si cuidate amigaaa ..... SUERTEE !!!!! =D

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 9 años

ps primero empieza besandolo d lo mas rico y v asiendole caricias en el cuello y en la spalda dale besitos y vas a ver k rapido lo exitas!!

• Anónimo
    hace 9 años

nada, porque ya estas excitada, lo que si es que tambien hay riesgo de SIDA, herpes y demas utilices condon manopla, o lo que quieras en la relacion sexual

• Anónimo
    hace 9 años

Uff dale un beso en la oreja.. y mete un poco tu lengua, obvio no se la dejes

toda llena de saliva, algo sensual... eso lo matara :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bno yo se como puedes acariciarle la pierna lentamente y el solito the va a preguntar si kieres tener algo en ese momonto

• hace 9 años

, atrae su mirada no lo dejes ir sientete segura , juega con el diviertanse y ya cuando menos lo esperen uff estaran en las nubes . la verdad esq dificilmente lo puedes exitar sin tocar cuerpo , solamente que le enseñes lo que al hombre le gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.