Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Clarayin♣ preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿LA HEMBRA HUMANA ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN?

Es largo,pero vale la pena leer.Gracias!

El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene.

Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:

1. Hábitat:

La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.

2. Alimentación correcta:

Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.

3. F l o r e s:

También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

4. Respete la naturaleza:

¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad:

Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela..

6. El cerebro femenino no es un mito

Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.

7. No haga sombra sobre ella...

Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte:

Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY.

¡Sólo tiene mujer quien puede!

Autor:

Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)

Clarayin.

Actualización:

No soy feminista Alex...Ésto simplemente es un recordatorio...je.

21 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Clarayin =)

Hermosa reflexión nos compartes =)

El autor nos habla de cosas básicas =) que como humanos =) caemos en error y llegamos a olvidarlas =)

Nos habla de libertad =) de respeto, de atenciones y detalles =) mmm pero en general todo se basa en el amor =)

Como humanos =) notros mismos estamos acabando con nuestra especie, la matamos poco a poco con la indiferencia, la falta de valores, la falta de amor y la ausencia de Dios.

Al dejar que que nuestro corazón se cierre y se endurezca somos nosotros mismos los que nos estamos acabando y no importa si hablamos de hombres o mujeres, considero que no es cuestión de genero si no de seres humanos =) Porque ellos, los hombres =) también se acaban y debemos de cuidarlos =) =) =)

(¯‘•.•´¯)

` `•.¸.•´

``````ღ R

````````ღ S

````````````ღ E ````````````´`` (¯‘•.•´¯)

`ღ SALUDOS ღ BSS ღ *`•.¸.•´

```````````ღ CORAZÓN.RSE ღ*(¯‘•.•´¯)

````````````ღ2.NOVIEMBRE.11 ღ`•.¸.•´

• hace 10 años

Interesante, muy interesante!!!!!!

saludos!!!!!!

• hace 10 años

Yo pienso amiga y con sumo respeto que cada quien tiene sus pros y contras,cada persona sabe lo que tiene que asumir en sus responsabilidades,la vida no es fácil ni es para disfrutar todo el tiempo.

Hombres y Mujeres tenemos el deseo de quedar en buenas manos cuando nos matrimoniamos,incluso cuando vienen los hijos algo muy importante en una pareja,por eso queremos y deseamos unión y apoyo mutuo y sincero.

No condiciones de pago,ni halagos que nos cubran el sentido de la pasión o la consolidación de dos para el amor de la complicidad.

A veces el abuso de quererles les desubica,la buena atención las irrita,los mensajes los pensamientos las palabras que cifraron recuerdos y acciones,todo aquello que se escribe y confronte,si hay acciones que haya respuestas,si hay decisiones habrá propuestas,no solo de lucha o dinero,ni de quien lleva al hogar mas que otro,ni diferencias de géneros que a muchos desilusionan,que una Mujer puede y merece,pero tampoco puede hacer menos a alguien por su valor y no por su verdad.

Las personas buenas avalan,lo entienden y asimilan,pero que pasa cuando en ustedes como genero existen personas que se aferran a estos comentarios y no son lo que parecen?.

A poco toda Mujer es similar siendo caballeros y honestos con ustedes?

Que puede escribir el caballero cuando algunos han dado mas que esto para su Mujer?

Cuando se habla y se dialoga y se escudan en su amnesía cuando les conviene?

Puede amiga que sean mayoría,por supuesto que puede,pero no se puede generalizar cuando hay gente que cumple y que trabaja por sacrificio benigno para darles todo lo que uno desea y más si uno les ama con el alma.

No con el dinero o con el interés personal de algunas Mujeres.

Ponganle puntos abajo si duele YO RESPETO.

Pero respeten de Conciencia cuando uno escriba que no todas las Mujeres se lo merecen,no todas son las que son,ni todas son las que están.

CON TODO EL RESPETO PARA UNA

*****(((MUJER)))*****

Tú mas que nadie sabes como soy de portado en la Mujer,tu mas que nadie comprende por las demás que deconocen lo que soy.

En tu pregunta está en comprender el por que escribo lo que pienso.

Tu les harás saber a la vista y responderás por todas lo que siento.

Salu2 Hermanita del alma.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Amiga mía:

Digamos que es relativo, excelente lo q plasmas.

Saludos cordiales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Azul
    Lv 6
    hace 10 años

Felicitaciones al autor y a ti por dejar esto en el foro.

Con esta es la última pregunta que contesto, pues aquí ya es tarde.

Excelente aportación al foro de poesía y cuidemonos, pobrecitos ellos sin nosotras.

Un abrazo.

Azul

• hace 10 años

No lo considero largo, sino, todo lo contrario, ademas de valioso, interesante y variante!! Con la pequen~a diferencia que lo podemos dividir a partes iguales tambien para los caballeros!! Existe lo mismo para damas, como para caballeros......!!

En verdad me ha fascinado leerlo....nuevo y buenisimo para mi!! Gracias mil por saber compartirlo, haciendolo parte de un excelente recordatorio!!

Un abrazo...!! :)

• Anónimo
    hace 10 años

Querida Clarayin!

Muy bueno...contiene una gran verdad.

Gracias al autor por reconocer y valorar

las virtudes y necesidades de una mujer.

Gracias a ti por traerlo al foro.

Un abrazo!

• hace 10 años

¡¡Las mujeres en extinción ??

¡¡Que se le haga la boca a un lao al que lo diga !!! jajaja

Muy bueno Clary, por suerte todavía somos mayoría en la tierra,

si no ¿Quién parirá nuevos humanos? Si las hembras humanas

se, nos, extinguimos, con nosotras muere la raza.

Muy dulce el autor sobre la manera de tratar a la mujer, ya en 1936,

cuando la mujer no tenía voz ni voto en muchas partes del mundo

este señor supo apreciar el valor del género.

Gracias por compartirlo, es gratificante leer cosas así.

Cariños.

.

• hace 10 años

Estaa muyy cool , me encantooo enseña que hay que querernoos, graciaas por ponerlo :D

entra ki: writingindark.blogspot.com

• hace 10 años

chiidaaa!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.