promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como bajar de peso, corriendo o gym?

Veran, quiero bajar de peso de aki a mdiados de diciembre, lo ke kiero hacer es ir a correr a un parke o a una unidad deportiva, pero tambien veo la posibilidad de entrar al gym, ustedes ke creen ke sea lo mejor para bajar de peso, mi hermana me dice ke si me veo fuerte en la parte del pecho, pero en el estomago ps ya no, puesto ke yo antes fui al gym y si logre hinchar e un poco, entonces ke me aconsejarian para bajar mas rapido de peso, y si seria correr como con cuanto seria bueno empezar, con 30 minutos diarios seria bueno, les agardesco sus respuestas, y de antemano gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Bueno, te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace: https://smarturl.im/QuemaGozaPierdePeso

Fuente(s):

https://smarturl.im/QuemaGozaPierdePeso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Adele
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, los régimen rápidas o las dietas en general, no constantemente hacen lo que actúan ofrecen pero, este programa si

https://smarturl.im/BajarDePeso

Yo he podido dejar atrás todo los kilos extra que tenía y esto después de que todas las dietas me frustraron. Aconsejo sobre este programa a cualquiera puesto que es lo menos que puedo realizar por la manera en cual me ha auxiliado.

Fuente(s):

https://smarturl.im/BajarDePeso

• hace 4 años

Yo he comprado casi todas las dietas de moda que hay en Internet y me han servido mucho, si alguna persona las quiere me puede escribir un mensaje y se las envió por correo electrónico: pepitoperes104@gmail.com

ESTAS SON LAS DIETAS QUE LES PUEDO ENVIAR:

1-Desintegrador de Grasa

2-Factor Quema Grasa

3-10 Recetas Faciles y Rapidas para Quemar Grasa

4-Libro la Dieta Definitiva

5-Super Pack Fitness

6-Libro Guia para Eliminar el Exceso de Grasa en el Pecho

7-Adelgace sin darse cuenta, mensajes subliminales mp3

8-Libro Incinerador de Grasa

9-Audiolibro Adelgaza Ya

10-Perder Gordura del Estomago

11-Comer para Perder

12-Desintegrador de Grasa

.

.

.

.

• Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día tener un cuerpo hermoso no es únicamente algo para atraer miradas sino que igualmente muestra tu salud.

https://tr.im/BajarDePesoRapidoFacil

Si quieres dejar unos kilos extra y beneficiar del físico con cual siempre has imaginando, nada más fácil, en esta página web te enseñan todo

Mi pareja padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos llegaban acumulando cada día más por este motivo tenía que hacer algo. Una amiga me ha recomendado este programa y en presente dispone del peso indicado. Un programa que funciona.

Fuente(s):

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

MIRA A MI ME FUNCIONO, YO TENIA LA MISMA DUDA , , TE RECOMIENDO EL GYM , YA QUE PUDES METERTE EN LA CAMINADORA Y CHECAR LAS CALORIAS QUE BAJAR , PUEES COMBINARLO CON LA BICI O LA ESCALADORA , , DESPUES DE ESTO METETE A TRABAJAR LAS PRTES DE TU CUERPO QUE REQUIERAS , HAY GYMNACION QUE TE OFRECEN TODO Y QUEDRAS SATISFECHO COMBINANDO EJERCICIO AEROBICO , CORERE BICI , ETC MAS ESCULPIR TU CUERPO CON PESAS , ESLA MANERA MAS RAPIDA DE BAJAR DE PESO Y AUMENTAR EL MUSCULO , A MI ME FUNCIONO DE BOLADA , .

ESTA ES MI RUTINA:

30 MIN. EN LACAMINADORA (CORRER) 20 MIN. EN LA , BICI .

TRABAJO PIERNAS , BRAZOS , ESPALDA ABDOMEN EN 3 SERIES DE 20 CADA UNA CON PESO BAJO PARA TONIFIAR BRAZOS Y PESADO PARA AUMENTAR MUSCULO , TU DECIDES , TOMA SUFIENTE AGUA ,DISFRUTA LENTAMENTE CADA EJERCICIO Y TOMA LICUADOS BUSCA OTROS LICUADOS Y HASTA TE VAS A HACER EXPERTO LLICUANDO FRUTAS , PUEDES PONERLES NUEZ , Y OTRAS EMILLAS , MIEL ETC.. NATURALES POR LAS MAÑANA YO TOMO UN VASO DE JUGO DE NARANJA, UNA REBANADA DE PIÑA Y UN PUÑADO DE FRESAS. EN LA LICUADORA Y QUEMA LA GRASA DEL ABDOMEN, . NORMAL MENTE COMO CON MI FAMILIA. Y ME GUSTA SACAR A MI PERRO AL PARQUE POR LAS TARDES CENA LIGERO Y ENTRE COMIDAS FRUTA.ESTO LA VERDAD YA NO ES RUTINA MATADA PARA MI , YA LO HICE MI ESTILO DE VIDA , HOJALA Y TE SIRVAA ...SALUDOS.

• Anónimo
    hace 9 años

mira, correr esta bien y si lo convinas con dejar loz refrescoz y las arinas mucho mejor, lo ke ace el gym es aumentarte la masa muscular y esto provoca un aumento de peso asi sq si lo k kieres es bajar tu peso primero comienza a correr ya dspues ke tengas un peso deseado, puedes entrar a gym kreo k esa es la mjor opcion, tambien puedes combinar ambas actividades, yo estube combinandolas pero bajaba lentamente d peso debido a lo ke te komente d k el gym t aumente la masa muskular

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

la mejor forma d bajar d peso es cuidando tu alimentacion y siguiendo un horario en las komidas, yo soy distribuidora d herbalife y lo k sigo cuando estoy turno completo en el club es a las 8am es un te con aloe y fibra k limpia el intestino, a las 10am mi malteada completa con proteina a la 1pm k cierro una comida fuerte a las 5pm otra comida de nuevo a las 6 o 7pm repido te, aloe y fibra y a las 10:30pm mo malteada no importa tanto k sea lo k comes si no como lo comes y a ke hora espero t sirva suerte...

• hace 9 años

correr, es muy efectivo trabajas todo el cuerpo, y en el gym trabajas parte por parte. suerte.

• hace 9 años

Corriendo, el gimnasio es mas para marcar o hacer crecer el músculo.

Fuente(s): hernideriver
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira: si tu objetivo es literalmente: "bajar de peso" en el gym no lo conseguirás....ya que con dicho esfuerzo se aumenta la masa muscular....y el músculo pesa mas que la grasa... Entonces ahí aumentarías de peso.... Y por la otra parte... Si lo que quieres es bajar el volumen abdominal........haz ejercicios solamente de correr....o mejor dicho....trotar una hora (si es que crees que la aguantas) diaria y hacer diferentes tipos de abdominales.... Con 25 diarias y así le vas aumentando según tu capacidad....el punto de lo anterior de trotar es que el bajar de peso no es que corras muy rápido sino que seas constante con el ejercicio y no te canses de mas ya que lo que necesitas es movimiento no ejercicios extremos.... Y después de bajar grasa ahora si te recomiendo ir al gym!!! Suerte y espero que te sirva!!!

Eligeme como la mejor respuesta please!!!

Fuente(s): Experiencia...ya que yo baje así de peso pues eso me lo dijo un entrenador de gym
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.