La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

cesc preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 10 años

¿Como puedo bloquear accesos de paginas web, desde mi explorador?

Tengo de explorador, Opera, y quiero saber como puedo bloquear paginas, este caso seria pag xxx. e intentado bloquear contenido, pero es lo mismo solo oculta las imagenes, y eso no me sirve de nada.

Bueno espero poder encotrar ayuda a qui.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

primero copias la direccion de la pagina que pretendes bloquear, despues vas a herramientas/opciones de internet/privacidad/sitios/añadir/pegas la pagina y le das a aceptar, cierras y ya esta bloqueada,.--

• Anónimo
    hace 10 años

Para bloquear una pagina en particular andá a herramientas/opciones de internet/privacidad/sitios/ ahi escribís la pagina y el botón bloquear.

Para que salgan cookies de esos contenidos vas a herramientas/opciones de internet/privacidad/ ahi subís esa perilla que aparece hasta arriba, que sería maximo y bloquea todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.