negra power preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perro tiene sarna, pero ya esta en tratamiento, lo puedo tener adentro? gracias!?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Querida amiga, si solo tienes un perro puedes tenerlo en casa, recuerda que siempre es bueno sacarlo un rato e higienizar bien con Clorpirifos o Cipermetrina, o un buen insecticida (aunque son muy contaminantes y tóxicos, contienen permetrinas), te recomiendo un buen producto para desinfectar que se llama ECTHOL 5 (es bastante económico y rendidor), lo preparas en un vaporizador y lo colocas en todo el ambiente, el piso y los muebles, como todo ácaro sobrevive en el ambiente pero necesita de un huésped (en este caso tu perro).

Y querida amiga, no hagas caso a los comentarios que dicen que tu perro te contagiará la sarna, la sarna en animales (vacas, caballos, perros) no sobrevive en el cuerpo del ser humano! No le tengas miedo, la sarna humana se contagia de humano a humano.

Cuida mucho a tu pichicho con amor y sin miedo!

Y espero se cure pronto!

Saludos

Facu.

• Anónimo
    hace 9 años

yo diria que no pero tampoco lo dejes encerrado p'orque si no sde va a sentrir masl y se te puede morir de tristeza

• hace 9 años

NOOO. La sarna es contagiosa para los humanos y otros animales hasta que se sane completamente.

Y ademas si tu perro se sube a un mueble, o se echa en algo y cae sarna ahi, se recontagiara y nunca se curara del todo.

Tenlo afuera hasta que este totalmente curado.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

no por q el perro se puede rascar o afirmar en algún lado de la casa y tu te pasas y rosas ese lugar o el mismo pelo q tira y te puede llegar a contagiar

Fuente(s): recomendación de un veterinario por un perro q tenia antes
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mientras no tengas mas mascotas si lo puedes tener adentro, y es mejor, ya que el al contar con tu apoyo puede que el tratamiento tenga mejores efectos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.