¿no entiendo lo de mi tio :|?

el ahora tiene una novia llamada M (llamemosla asi), ella ni siqiera se presento cuando vino a nuestra casa, es mas vino a la 1:40 de la madrugada junto con mi tio, y todos estabamos "durmiendo" estuvieron hablando y riendose y en eso escucho que mi tio dice yo tengo una sobrina de 15 años, entonces ella dice "ah, me imagino lo que es, las de 15 son todas gatos, yo tambien tengo una hermana de 15" y empezaron a reirse no se, la chica parecia de esas P***S u.u, luego se fueron a dormir los dos, y me dijo mi mamà que se levantaron antes de que el se vaya a su trabajo osea debe ser mas o menos a las 4:00 de la madrugada,y apenas escucharon que mi mamà se levanto, el le dijo "uh se levanto mi hermana" y cuando ella salio de bañarse ellos ya no estaban, encima la mina tiene un hijo. osea que onda no quiere que la conozcamos, encima le caigo mal o que les pasa, a los dos :|

5 respuestas

Calificación
  • Patsy
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿NOVIA? ¡No me parece! Si lo fuera,tu tío la habría presentado a la familia.Ella,muy caradura, irse a dormir a tu casa y salir a escondidas con él.Y tu tío,podría tener un poco más de respeto con ustedes y llevarla a un hotel,en lugar de tomar la casa de hotel alojamiento "para dormir con gatos".

Además,si te fijás en el diálogo que tuvieron,esas son cosas que uno se cuenta cuando recien se conoce.¿Se van a la cama y no saben nada el uno del otro?

Ni te preocupes por ella.Un día de estos ya no existe más.

Saludos:)

• hola tu lo dijiste es una p**a =]

• Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

Yo creo que tu tío la considera como una aventurilla pasajera, por eso no la presenta de manera formal, sólo el tiempo dirá si será algo serio o no.

• Anónimo
    hace 9 años

pues alomejor y no es una relacio0n formal =/ yo creo

k mejor le des el tiiempo

a tu tiio0 y tu ignoralo0sz y despues un tiiempo

si lo yega ha hacer formal pues habla con tu tio0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

dejalos que hablen igual la vieja esa no te conoce

da igual ella no te da de comer

y respecto a tu tio dile que que le pasa

y ya

habla con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.